Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EDITH ARAVENA 7 CD'S(con sus pistas)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• dios te bendiga x tus aportacionz.............................

Comentario

• Muchas y Muchas Gracias Dios te Bendiga.

Comentario

• Jeje Hola Muchas Gracias

Comentario

• Muchas gracias por estos 7 cd´s, que Diosito le bendiga

Comentario

• Bendiciones
            Jogoan
            Que Dios te B endiga

Comentario

• gracias
              bendiciones

Comentario

• Muchas gracias lichita , ¡¡Dios bendiga cada uno de tus días!!!

Comentario

• Muy agradecido!!! DTB!!!

Comentario

• Infinitamente agradecida...

Comentario

• Gracias (:

Comentario

• Originalmente publicado por mmaauurroo20 Ver Mensaje
                        Gracias (:
                        Muchas gracias Dios mio porque me estas permitiendo leer estas lineas, esto indica que me sigues dando vida para gozar de tus grandes misericordias y una de ellas es
                        Seguir disfrutando de las sobreabundantes bendiciones que desde los cielos derramas sobre los que me rodean y colaborar con algo.

Los del foro Agradecemos tu gratitud, esto se merece un premio en el siguiente enlace encontraras por lo pronto tambien siete albunes y hoy por la noche o mañana podras encontrar un total de diez albunes

Bienvenido al grupo de los selectos, aquí Dios te dará grandes bendiciones, y la primera es que disfrutas del don divino que es dar, pues el que comparte, comenzó a dominar el egoismo
                        SOYRUISEÑOR Te saluda desde Tuxtla Gutiérrez, capital del estado de Chiapas, México y te invita a seguir gozándote en el amor divino, si desmayares, recuerda que Dios te ayudara PUES QUIEN ESTA LEYENDO ESTE MENSAJE YA ESTA ORANDO POR TI

Comentario

• Muchas gracias hermana por este material... lo estoy buscando para usarlo en la iglesia este décimo tercer sábado... Dios les bendiga y les dé su bendición en este nuevo año que se acerca... Bendiciones para todos desde la Isla de Margarita, venezuela...

Comentario

• gracias sin dudas seran de gran ayuda...Dios les bendiga...

Comentario

• gracias por este valioso aporte.....

Comentario

• Muchísimas gracias por compartirlas. En mi iglesia canto algunas de tus canciones las cuales han sido de gran ayuda e inspiración en mi vida .

Me gustaría poder tener la pista de "Mi entrega " pues no la doy encontrado.

¡Que cuanto respira alabe al Señor! ¡Aleluya

Comentario

Trabajando...
                                X