Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GOZANDOME YO VOY grupo VOCES DE ALEGRIA

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• GOZANDOME YO VOY grupo VOCES DE ALEGRIA

Musica infantil muy hermosa con pistas
    AL EMPESAR EL DIA (PISTA Y CANTADO)
    CREO EN DIOS(PISTA Y CANTADO)
    DEBES SABER(CANTADO Y PISTA)
    GOSANDOME YO VOY(CANTADO Y PISTA)
    JESUS VOLVERA8CANTADO Y PISTA)
    SOY YO SEÑOR (CANTADO Y PISTA)
    TIERRA DE PALESTINA(CANTADO Y PISTA)

Esta lista la copie del post donde estaba como musica infantil por lo caul algunos titulos no son exactamente iguales, mas me parece que estos son los correctos

http://freakshare.com/files/wcwg974i...O-VOY.rar.html

Link revisado y funcionando.
    Editado por última vez por HABITANTE; https://www.foroadventista.org/member/6322-habitante en , 17:35:44.
    Bienvenido al grupo de los selectos, aquí Dios te dará grandes bendiciones, y la primera es que disfrutas del don divino que es dar, pues el que comparte, comenzó a dominar el egoismo
    SOYRUISEÑOR Te saluda desde Tuxtla Gutiérrez, capital del estado de Chiapas, México y te invita a seguir gozándote en el amor divino, si desmayares, recuerda que Dios te ayudara PUES QUIEN ESTA LEYENDO ESTE MENSAJE YA ESTA ORANDO POR TI

Gracias hermano Ruiseñor por compartir. Justo estoy buscando música cristiana infantil.

Apropósito, siempre me he preguntado porque se dirige usted en sus mensajes siempre incluyendo a todos los del Foro como por ejemplo: "Los del foro agradecemos tu duda...aportación, comentario...etc" Pareciera que usted es parte del Staff de ForoAdventista y puede hablar en nombre de ellos...como por ejemplo un moderador pero no veo tal indicador en su perfil sino solo Miembro... pero no me mal-entienda, no tiene nada de malo... solo me parece curioso
    "Digo, pues: ¿Ha desechado Dios a su pueblo? ¡En ninguna manera!...pero por su transgresión vino la salvación a los gentiles, para provocarles a celos...¿cuánto más su plena restauración?...si no permanecieren en incredulidad, serán injertados...Porque no quiero, hermanos, que ignoréis este misterio, para que no seáis arrogantes en cuanto a vosotros mismos: que ha acontecido a Israel endurecimiento en parte, hasta que haya entrado la plenitud de los gentiles" Romanos 11:1-25

Comentario

Originalmente publicado por vectormg Ver Mensaje
      Gracias hermano Ruiseñor por compartir. Justo estoy buscando música cristiana infantil.

Apropósito, siempre me he preguntado porque se dirige usted en sus mensajes siempre incluyendo a todos los del Foro como por ejemplo: "Los del foro agradecemos tu duda...aportación, comentario...etc" Pareciera que usted es parte del Staff de ForoAdventista y puede hablar en nombre de ellos...como por ejemplo un moderador pero no veo tal indicador en su perfil sino solo Miembro... pero no me mal-entienda, no tiene nada de malo... solo me parece curioso
      Es porque confio en que mas de uno estara de acuerdo conmigo que al ser miembros ya somos parte del foro y por tal motivo estaremos en la mejor disposicion de colaborar en lo que sea posible.
      Esto es mas lo concidero igual a la situacion de que al aceptar a Cristo en nuestro corazon y aceptar el sello que dejo en su palabra debemos sentirnos que ya somos salvos y parte del pueblo de Dios, por tal motivo el guardar los diez mandamientos incluyendo el sabado lo realizamos no para ser salvos mas bien es en gratitud de que ya somos salvos y esto nos invita a ser diferentes.
      Confio sea suficientemente clara la razon que detalle y digamos seamos mas los que nos pongamos la camiseta
      Bienvenido al grupo de los selectos, aquí Dios te dará grandes bendiciones, y la primera es que disfrutas del don divino que es dar, pues el que comparte, comenzó a dominar el egoismo
      SOYRUISEÑOR Te saluda desde Tuxtla Gutiérrez, capital del estado de Chiapas, México y te invita a seguir gozándote en el amor divino, si desmayares, recuerda que Dios te ayudara PUES QUIEN ESTA LEYENDO ESTE MENSAJE YA ESTA ORANDO POR TI

Comentario

Hermano Soyruiseñor gracias por su aporte.

Hermano Vectormg, creo que el hermano lo hace como un gesto de cortesía y amabilidad.

Tengan ambos una hermosa noche, Dios les guarde.
        Visita Nuestra Nueva Web
        www.i4focuspublicidad.com
        Síguenos en Twitter
        Visita Nuestra FanPage
        Pinterest: www.pinterest.com/HolaFocus

“Al hombre que fomenta la división amonéstale una y otra vez; y si no te hace caso, apártate de él” (Tito 3:10)

Comentario

Si, eso pensé, y les digo, no pienso que sea incorrecto, sólo me dió curiosidad. Gracias por la aclaración.
          "Digo, pues: ¿Ha desechado Dios a su pueblo? ¡En ninguna manera!...pero por su transgresión vino la salvación a los gentiles, para provocarles a celos...¿cuánto más su plena restauración?...si no permanecieren en incredulidad, serán injertados...Porque no quiero, hermanos, que ignoréis este misterio, para que no seáis arrogantes en cuanto a vosotros mismos: que ha acontecido a Israel endurecimiento en parte, hasta que haya entrado la plenitud de los gentiles" Romanos 11:1-25

Comentario

gracias bendiciones esperamos poder descargar

Comentario

gracias soy ruiseñor por tu gran APORTE SERA DE MUCHA AYUDA PARA MI CHATIN QUE LE GUSTA LA MUSICA Y PODER INTERPRETARLA
              ATTE: CHELITO JOSE

Comentario

Dios te bendiga hermano y muchas gracias

Comentario

bencidiones hermano, estoy descargando

Comentario

No se puedes descargar, me mandaeste error: Este archivo no existe . Podrian ayudarme por favor....???

Comentario

no se puede descargar. ojala dieran otra vez esa opcion

Comentario

Hola hermano, te informo que el vínculo esta roto.
                        Gracias de antemano y que Dios te Guarde.

Comentario

Link roto. Porfavor compartir nuevamente. Gracias

Comentario

Hola buenas noches llevo mucho tiempo buscando estos cantos me recuerdan cuando era niña y cantaba en la iglesia. Quiero descargarloa pero me dice error. Que otro modo puedo descargarlo x favor

Comentario

Yo lo tengo, pronto lo subo.

Comentario

Trabajando...
                              X