Muchas gracias Dios mio porque me estas permitiendo leer estas lineas, esto indica que me sigues dando vida para gozar de tus grandes misericordias y una de ellas es
Seguir disfrutando de las sobreabundantes bendiciones que desde los cielos derramas sobre los que me rodean y colaborar con algo.
Los del foro Agradecemos tu maravillosa intencion
Para subir archivos
Les invito a probar subir sus alabanzas a travez de mediafire que en su momento facilita mas el bajar la musica, como subirlo esta es la informacion que me dieron
www.mediafire.com
No necesitas registrarte, pero puedes hacerlo gratuitamente para utilizar un mejor servicio con más opciones.
Los enlaces no caducan.
En la página principal verás una línea que dice "I want to Upload [1] file(s) from [my computer].
Puedes elegir hasta 10 archivos para subir por vez.
Luego de definir cuántos subirás, sigue estos pasos:
Paso 1: Tienes que pulsar en "Browse" y seleccionar el archivo que deseas subir.
Paso 2: Pulsa "Upload file to Mediafire".
No cierres el navegador mientras se sube tu archivo.
En la página que se te abra verás un recuadro con el título de tu archivo. Dentro de ese recuadro, hay uno más pequeño donde encontrarás el enlace bajo "Sharing URL".
Lo seleccionas, lo copias y lo pegas en el tema del foro que comiences o respondas.
También puedes pulsar en "Copy link" para que se copie automáticamente a tu portapapeles (clipboard). Luego lo pegas.
Es Cuestion De Que Prueben El Compartir Es Un Hermoso Don Divino
Seguir disfrutando de las sobreabundantes bendiciones que desde los cielos derramas sobre los que me rodean y colaborar con algo.
Los del foro Agradecemos tu maravillosa intencion
Para subir archivos
Les invito a probar subir sus alabanzas a travez de mediafire que en su momento facilita mas el bajar la musica, como subirlo esta es la informacion que me dieron
www.mediafire.com
No necesitas registrarte, pero puedes hacerlo gratuitamente para utilizar un mejor servicio con más opciones.
Los enlaces no caducan.
En la página principal verás una línea que dice "I want to Upload [1] file(s) from [my computer].
Puedes elegir hasta 10 archivos para subir por vez.
Luego de definir cuántos subirás, sigue estos pasos:
Paso 1: Tienes que pulsar en "Browse" y seleccionar el archivo que deseas subir.
Paso 2: Pulsa "Upload file to Mediafire".
No cierres el navegador mientras se sube tu archivo.
En la página que se te abra verás un recuadro con el título de tu archivo. Dentro de ese recuadro, hay uno más pequeño donde encontrarás el enlace bajo "Sharing URL".
Lo seleccionas, lo copias y lo pegas en el tema del foro que comiences o respondas.
También puedes pulsar en "Copy link" para que se copie automáticamente a tu portapapeles (clipboard). Luego lo pegas.
Es Cuestion De Que Prueben El Compartir Es Un Hermoso Don Divino
Comentario