Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Discografia De Raymundo Sobrino Incluye Pistas

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por davjesus76
    GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSS mi hermanito lindo los bajare y alabar a Jehova se ha dicho yo tambien tengo muchas pistas ke con gusto lo subire pero no se Como ayuda please Bendiciones
    Muchas gracias Dios mio porque me estas permitiendo leer estas lineas, esto indica que me sigues dando vida para gozar de tus grandes misericordias y una de ellas es
    Seguir disfrutando de las sobreabundantes bendiciones que desde los cielos derramas sobre los que me rodean y colaborar con algo.

Los del foro Agradecemos tu maravillosa intencion

Para subir archivos
    Les invito a probar subir sus alabanzas a travez de mediafire que en su momento facilita mas el bajar la musica, como subirlo esta es la informacion que me dieron
    www.mediafire.com
    No necesitas registrarte, pero puedes hacerlo gratuitamente para utilizar un mejor servicio con más opciones.
    Los enlaces no caducan.

En la página principal verás una línea que dice "I want to Upload [1] file(s) from [my computer].
    Puedes elegir hasta 10 archivos para subir por vez.
    Luego de definir cuántos subirás, sigue estos pasos:
    Paso 1: Tienes que pulsar en "Browse" y seleccionar el archivo que deseas subir.
    Paso 2: Pulsa "Upload file to Mediafire".

No cierres el navegador mientras se sube tu archivo.

En la página que se te abra verás un recuadro con el título de tu archivo. Dentro de ese recuadro, hay uno más pequeño donde encontrarás el enlace bajo "Sharing URL".
    Lo seleccionas, lo copias y lo pegas en el tema del foro que comiences o respondas.
    También puedes pulsar en "Copy link" para que se copie automáticamente a tu portapapeles (clipboard). Luego lo pegas.

Es Cuestion De Que Prueben El Compartir Es Un Hermoso Don Divino
    Bienvenido al grupo de los selectos, aquí Dios te dará grandes bendiciones, y la primera es que disfrutas del don divino que es dar, pues el que comparte, comenzó a dominar el egoismo
    SOYRUISEÑOR Te saluda desde Tuxtla Gutiérrez, capital del estado de Chiapas, México y te invita a seguir gozándote en el amor divino, si desmayares, recuerda que Dios te ayudara PUES QUIEN ESTA LEYENDO ESTE MENSAJE YA ESTA ORANDO POR TI

Comentario

espero descargar gracias a Dios y a usted era o que buscaba en este momento.

Comentario

hola busco estos cd alguuein podria aportarlos de nuevo por favor

Comentario

Hola!!! me gustaría tener ste material pero lamentablemente me dice que el enlace ya no es valido. Donde puedo descargarlos???

Comentario

Link Caido :( Saludos amigos

Comentario

nesecito este material si alguien lo tiene lo puede subir por favor..

Comentario

holaa el enlace esta caidoo

Comentario

Benciones a todos, espero que los que los hayan descargado, compartan con los que no hemos podido por que los links ya no estan activos. Que el gozo que han tenido al escucharlos, les permita compartirlo con nosotros.

Bendiciones.

Comentario

Zenaida Buenos días.

Muy buena música, gracias a estos cantantes somos inspirado a seguir y vivir para Dios.
                    Solo descargué el album "fue un milagro" los demás no los pude descargar, podrías decirme como?
                    A la hora de descargarlo me dice que el archivo es invalido, si tienes otros enlaces escribeme a [email protected].

Te lo agradeceré,
                    Dios te bendice.

Comentario

Hermanos los que pudieron descargar la musica, por favor podrian compartirla en dropbox o gdrive. Saludos y que Jesus los bendiga.

Comentario

alguien que haya logrado descargarlo y lo quiera compartir? Los link ya caducaron :(

gracias

Comentario

Querida hermana, solicito su ayuda para que vuelva a subir los link para poder gozar de este material.

Dios me la bendiga abundantemente.

Comentario

No he podido descargar los cantos, me parece que ya no esta disponible, podría subirlos de nuevo?
                            De antemano te agradezco.

Comentario

Hola hermano DLB que bonitos cantos lastima que ya no las alcance ojala alguien pueda compartirmela aunque sea el volumen fue un milagro postas les dejo mi correo les agradecere mucho BENDICIONES
                              david.com.99@hotmail

Comentario

Trabajando...
                              X
                              😀
                              🥰
                              🤢
                              😎
                              😡
                              👍
                              👎