Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡aprende a cantar!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Gracias por el aporte, espero me ayude a poder cantar bien

Feliz sábado

Comentario

Gracias, hermano seguro que le vamos a sacar el jugo, nuestro Dios te colme de bendiciones y paz, Gracias.

Comentario

Gracias principito querido, Dios te premie este valioso aporte, sigue así edificando para el reino de los cielos, y te hallarás un día en los brazos de Jesucristo.

Comentario

Gracias amiguito, por este material, estas contribuyendo a la causa de CISTO, en cuanto a la promulgacoin de su mensaje en cuanto a la alabanza. DIOS TE BENDIGA, y te ayude a ser un buen ejemplo ante el mundo. thank you

Comentario

muchas gracias por este material! la verdad es que de seguro me va a servir mucho

Comentario

Gracias amigo. DIOS te bendiga.

Comentario

Hermano gracias por tan valioso aporte ...canto pero ,no se las técnicas y la verdad es que quiero aprender para hacerlo con excelencia para mi Dios ..agradezco mucho esta bendición

Comentario

hola el LINK no funciona. si lo puedes arreglar te lo agradecería...

Comentario

me gustaria tener el material pero no puedo descargarlo ya que el link no funciona, si me lo pasas seria genial gracias!... [email protected]

Comentario

El link ya no sirve

Comentario

Trabajando...
                      X