Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tesoros musicales disco 90's

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tesoros musicales disco 90's

Hola Amigos, despues de mucho andar colectando y pidiendo alguien me presto el disco que muchos quieren.
    aqui se los comparto y sea de bendicion para muchos.

Tambien pueden quemarlo y regalarselo a personas uqe estubieron en la iglesia cuando fueron pequeños y que ahora ya no estan. Si bien no regresan, por lo menos unas lagrimas si les saldran.

http://www.mediafire.com/?9z7yjkx4rpkbxzy

Gracias a Dios por esta hermosa pagina!
    Editado por última vez por vilsluk; https://www.foroadventista.org/member/19899-vilsluk en 27/12/12, 17:40:23.

CRISTO MUY PRONTO EN LAS NUBES VOLVERÁ Y TODO OJO LE VERA.

Muchas gracias Dios mio porque me estas permitiendo leer estas lineas, esto indica que me sigues dando vida para gozar de tus grandes misericordias y una de ellas es
    Seguir disfrutando de las sobreabundantes bendiciones que desde los cielos derramas sobre los que me rodean y colaborar con algo.

Los del foro Agradecemos tu aportacion, veo que tiene las pistas mas faltan los titulos, como escuche los tres primeros que estan en ese orden aqui se los proporciono
    01 Cristo ama a los niños
    02 La creacion
    03 Tocan, tocan
    04 Cuidadito
    05 Cristo muy pronto vendra
    06 Dios cuido
    07 ¿Quien hizo los animales?

08 Soy feliz
    09 Dios es mi creador
    10 Jesus pastor
    Bienvenido al grupo de los selectos, aquí Dios te dará grandes bendiciones, y la primera es que disfrutas del don divino que es dar, pues el que comparte, comenzó a dominar el egoismo
    SOYRUISEÑOR Te saluda desde Tuxtla Gutiérrez, capital del estado de Chiapas, México y te invita a seguir gozándote en el amor divino, si desmayares, recuerda que Dios te ayudara PUES QUIEN ESTA LEYENDO ESTE MENSAJE YA ESTA ORANDO POR TI

Comentario

graciasssssss bellos cantos inolvidables

Comentario

Gracias por aportar estos hermosos cantos, son innolvidables.

Comentario

Wow eso es mi hermano es una musica que deseaba para compartirla gracias por su aportacion

Comentario

Gracias x tu aporte, este año me dedicare a los niños, asi q me sera de mucha utilidad
            PATRICXIA

Comentario

Gracias!!!!!!!!! me traen recuerdos de mi infancia , muchas bendiciones

Comentario

muchas gracias por la aportancion estos cantos me parecen muy bonitos. muchas bendiciones

Comentario

Gracias que Dios te bendiga grandemente estaba buscando como loco este album

Comentario

Gracias por los titulos hermano, Dios te bendiga mucho

Comentario

gracias hermano pero no ayo como bajar :-( y traera las pistas?

Comentario

Originalmente publicado por SUSIMIX Ver Mensaje
                        gracias hermano pero no ayo como bajar :-( y traera las pistas?
                        Mira le das clik aqui http://www.mediafire.com/?9z7yjkx4rpkbxzy Y luego le das en un boton que dice DOWNLOAD y listo. y trae las pistas

CRISTO MUY PRONTO EN LAS NUBES VOLVERÁ Y TODO OJO LE VERA.

Comentario

Muchísimas gracias que bonitos recuerdos vinieron a mi mente al escuchar estos himnos. Agradecido enormemente

Comentario

Gracias varon por tu voluminoso aporte atte: Chelito jose

Comentario

mil gracias. seran una bendicion para el coro infantil de mi congregacion.

Comentario

Trabajando...
                              X