Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cd primarios_ 1er trimestre 2014

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cd primarios_ 1er trimestre 2014

Que tal amigos(as) de este foro, les comparto el CD del Departamento de Primarios
    del 1er trimestre 2014. Espero les sirva! Contiene 19 cantos con sus correspondientes pistas
    Aqui el link por 4shared: http://www.4shared.com/rar/alTM0EEQc...TRIM_2014.html

Gracias, Dios te bendiga por este aporte a mi me servira en el dpto
    Cerraron mi cuenta Shared por andar reportando mis links, asi que los link que ya no sirvan me mandan un MP y de que tenga tiempo lo arreglo

Comentario

Que bueno que te sirva hermano, aqui estamos aportando al foro!!!

Comentario

Yo por aqui tambien he subido muchos aportes
        Cerraron mi cuenta Shared por andar reportando mis links, asi que los link que ya no sirvan me mandan un MP y de que tenga tiempo lo arreglo

Comentario

GRacias Por compartir...Dios te bendiga
          " Que el Amor del Padre, La Gracia del Hijo y la comunión del Espíritu Santo sea con cada uno de Nosotros" Maranatha !!!!

Club Joven Adventista...Conectados Con Jesus

Comentario

Gracias por compartirrrr...........DTB

Comentario

gracias ARFAXAD por la aportación de casualidad tendras el cd de jardin de infantes de este trimestre , se te agradece tu aportación
              El amor puede mucho, pero el amor de CRISTO manifestado en la cruz puede mucho más.

Dios te bendiga

Saludos

Comentario

Te lo debo, a duras penas consegui este CD, el material no nos llega por aqui!!! quisiera que el que tuviera del 2 trimestre subiera los materiales en este foro!!!

Comentario

Trabajando...
                X