Les comparto esta musica especialmente seleccionada para los bebés, yo la use con mis niños y ahora estoy cosechando los resultados, es un muy buen material para los que van a ser padres, para los que son y para los que fueron porque pueden compartirlo con quien quieran. Que les sea de muchas bendiciones para sus hijos. Dios les bendiga.

Las influencias que un niño recibe en sus primeros meses son muy significativas para el resto de su vida. Distintos estudios demuestran que la musica influye sobre el cerebro y mejora diferentes habilidades en los bebés, niños y adultos. No solamente activa las redes neuronales, sino que incide tambien en la concentracion, la atencion y la memoria, fundamentales para el proceso de aprendizaje. De esta forma, se estimula su percepcion auditiva y se contribuye a su desarrollo mental y emocional.

MUSICA PARA DORMIR.

CONTENIDO.
01 Cancion de cuna
02 Arroró mi niño
03 Hasta mañana
04 Don Gato
05 Hace gua gua
06 Nonito
07 Para Elisa
08 Soñar con Angeles
09 Din Don Dan
10 La barca
11 Minuetto
12 Noi de la mare

Bajarlo en este link: http://yoalizer.com/1G87


MUSICA AL DESPERTAR

Existen evidencias cientificas de que escuchar musica de Mozart hace bebés más inteligentes, prepara su mente y cuerpo para el aprendizaje, la creatividad y el descanso.
Enriquece el mundo de tu bebé y desarrolla su inteligencia al máximo con estas melodias cuidadosamente seleccionadas para estimular, inspirar y desarrollar sus capacidades.

CONTENIDO.
01 12 Variaciones K265
02 Cuarteto para Flauta en D, K285
03 Concierto para Oboe en C_ K314
04 Sonata Facil para Piano No_ 16
05 Concierto para Corno No_ 3
06 Concierto para Flauta No_ 1
07 Concierto para Violin No_ 3
08 Concierto para Piano No_ 23

Bajarlo en este link: http://yoalizer.com/sVy

Los archivos estan comprimidos con Winrar.

Si tienen problemas para bajar el material aqui les dejo este programa Megadowloader, para acelerar sus descargas que sean ilimitadas, bajenlo e instalen esta comprimido con Winrar, http://yoalizer.com/I86