Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo en el cielo es alegria Demo y pista

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Si hmno Abrahan, lo que pasa es que este fue el coro tema del campamento de aventureritos y quisiera que los niños la cantaran en el informe que tenemos que dar en la iglesia. Mil gracias. Dios lo bendiga

Comentario

La pista fue por tiempo limitado
      Editado por última vez por abrahan16; https://www.foroadventista.org/member/23179-abrahan16 en 16/10/12, 12:36:54.
      Cerraron mi cuenta Shared por andar reportando mis links, asi que los link que ya no sirvan me mandan un MP y de que tenga tiempo lo arreglo

Comentario

hermano no aparece el link... podrias revisarlo por fa....

Comentario

hno muchisimas gracias por su aporte y la pista que me la envio mi hijito esta super contento y la canta hasta el cansarse en la iglesia no se como agradecerle por la musica le deseamos grandes bendiciones en todo :ATTE: CHELITO JOSE Y JOSE MIGUEL QUE ES MI BB

Comentario

gracias hermano, linda musica y canto Dios lo bendiga

Comentario

Actualizado con nuevo link y nueva versión de Todo en el cielo es alegria
              Cerraron mi cuenta Shared por andar reportando mis links, asi que los link que ya no sirvan me mandan un MP y de que tenga tiempo lo arreglo

Comentario

Gracias por compartir...pero no es la pista que buscaba....la psita que necesito es para mi niño...la cacniòn comienza con unos cantos de pajaritos....agradezco su deferencia

Comentario

comunicate conmigo en un Mp

Comentario

gracias hacia mucho tiepo que me la habia aprendido pero nunca habia encontrado la pista

Comentario

gracias por tu aporte mi hermano

Comentario

Es linda la cancion pero tiene la version de niños cantada x niños no sé quién lo canta porfavor subelo gracias.
                        La Alabanza eleva el alma

Comentario

muchas gracias por el aporte. yo creci con este canto era uno de mis favoritos cuando era pequeña

Comentario

Hermoso canto mi hermano... no lo habia escuchado en esta version.. me gusto mucho... Bendiciones...

Comentario

gracias por este aporte

Comentario

Trabajando...
                              X