Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bienvendio a la Familia D y P

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bienvendio a la Familia D y P

Este canto infantil me encantó, espero les sea útil a ustedes y lo disfruten

Demo

Pista
    Cerraron mi cuenta Shared por andar reportando mis links, asi que los link que ya no sirvan me mandan un MP y de que tenga tiempo lo arreglo

Muchas gracias Dios mio porque me estas permitiendo leer estas lineas, esto indica que me sigues dando vida para gozar de tus grandes misericordias y una de ellas es
    Seguir disfrutando de las sobreabundantes bendiciones que desde los cielos derramas sobre los que me rodean y colaborar con algo.

Los del foro Agradecemos tu aportacion, mas si fuese posible tener el albun completo que hermoso seria
    Bienvenido al grupo de los selectos, aquí Dios te dará grandes bendiciones, y la primera es que disfrutas del don divino que es dar, pues el que comparte, comenzó a dominar el egoismo
    SOYRUISEÑOR Te saluda desde Tuxtla Gutiérrez, capital del estado de Chiapas, México y te invita a seguir gozándote en el amor divino, si desmayares, recuerda que Dios te ayudara PUES QUIEN ESTA LEYENDO ESTE MENSAJE YA ESTA ORANDO POR TI

Comentario

gracias!!!!!!!!! DTB

Comentario

muchas gracias por el aporte hno DTB

Comentario

Trabajando...
        X