Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Coro infantil Kanaima, y melany los talentos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Coro infantil Kanaima, y melany los talentos

Perdonen las molestias causadas, pero este post ha sido eliminado por motivos morales...

Es legal comprar lo que otro produce, descargar sin costo alguno ¿no te parece como sospechoso?

Te invito que leas los diez mandamiento, y si no crees en la biblia lee A.C.T.A O la popular ley S.O.P.A y si eres colombiano la ley Lleras y sabras que a los productores no les gusta que le roben su material.
    Editado por última vez por marvin arrieta; https://www.foroadventista.org/member/6323-marvin-arrieta en 18/05/12, 14:21:48. Razón: Ley moral dice: No robaras

gracias

gracias por el material me servira porque estoy acargo de un ministerio infantil, les agradezco y que Dios pueda bendecir sus ministerio

Comentario

waooooo

que bello mi hermano ellos cantan lindo yo los oíí en un congreso y desde que los oí dije ojalá y grabaran ,de igual raquel excelente musico y su esposo el cual es un excelente director de coros
      graciassss... mil gracias....

Comentario

Graciasssssssssssssssss

muy hermosos cantos.

Comentario

gracias

gracias hermano que D ios le bendiga

Comentario

Gracias!!!

Gracias por gesta musica tan hermosa... Dios te bendiga siempre!!!

Comentario

Que Dios les bendiga por esta musica tan bella

La Música de Dios nos lleva a la Adoración
              La música por naturaleza lleva a la adoración, la música que es de Dios nos lleva a adorarle, el Señor Jesús dijo que Dios anda buscando adoradores en Espíritu y en Verdad, pero esto no quiere decir que Dios este buscando cantantes, el culto que Dios busca es vidas entregas para hacer su voluntad, Dios quiere nuestra vida entera en un sacrificio voluntario, ¿Cómo podemos saber si la música que escuchamos es de Dios? Porque nos debe llevar a una vida entregada a Dios, ¡cualquiera puede afirmar que la música que escucha y/o entona es de Dios!, pero por “sus frutos lo conoceréis”, si la música debe dar gloria a Dios en primer lugar, pero también debe guiar a la persona a una vida de adoración en Espíritu y en Verdad.

Comentario

Una pregunta ellos son los mismos integrantes de Punumpok usted tiene este album tambien hemano
                Editado por última vez por HABITANTE; https://www.foroadventista.org/member/6322-habitante en 15/08/11, 14:21:27. Razón: Quote

Comentario

Muchisimas gracias y bendiciones
                  todo lo puedo en Cristo que me fortalece filip 4,13

Comentario

Muchas Gracias

La Verdad Estoy Juntando Material Para Mis Niños De Infantes
                    Dios les bendiga !!!!!

Comentario

hermano una pregunta usted tendra al Coro infantil Kanaima pero los cantos en pemon si los tine se lo agradesco en el alma gracias de antemano y que Dios le bendiga.

Comentario

muchas gracias

gracias por este super aporte y que DIOS los bendiga.

Comentario

Muchas gracias por ese aporte sera de mucho beneficio para los niños de mi iglesia que Dios te bendiga

Comentario

Videos

Gracias, muchas gracias los descargo para 4 niños que les agrada mucho las canciones cristianas y sobre todo de niños.
                            Editado por última vez por HABITANTE; https://www.foroadventista.org/member/6322-habitante en 15/08/11, 14:22:13. Razón: Quote

Comentario

Gracias por este aporte. Buen material.

Comentario

Trabajando...
                              X