Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pista AL ORAR

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pista AL ORAR

[email protected] si alguien tien n su haberes la pista AL ORAR que en el año 2010 vino en el cd de la Escuela Biblica castillos y coronas porfavorsito compartanmela me urge.

Mil gracias.
    Deseo que miraras tú a mis mandamientos! Fuera entonces tu paz como un río, y tu justicia como las ondas del mar. Fuera, como la arena, tu simiente; y los renuevos de tus entrañas como las pedrezuelas de ella; nunca su nombre fuera cortado, ni raído de mi presencia.

Aqui estan las pistas de castillos y coronas

Q
    UE BIEN QUE TE HAYA SERVIDO
    Editado por última vez por abrahan16; https://www.foroadventista.org/member/23179-abrahan16 en 15/04/13, 11:59:20.
    Cerraron mi cuenta Shared por andar reportando mis links, asi que los link que ya no sirvan me mandan un MP y de que tenga tiempo lo arreglo

Comentario

AAyyyy hermanito me salvaste el dia. un abrazo. Dtb.
      Deseo que miraras tú a mis mandamientos! Fuera entonces tu paz como un río, y tu justicia como las ondas del mar. Fuera, como la arena, tu simiente; y los renuevos de tus entrañas como las pedrezuelas de ella; nunca su nombre fuera cortado, ni raído de mi presencia.

Comentario

no puedo ver los links =( y estoy registrado... que pasará?

Comentario

Originalmente publicado por abrahan16 Ver Mensaje
          Aqui estan las pistas de castillos y coronas

Q
          UE BIEN QUE TE HAYA SERVIDO
          Disculpe Donde está el Link para la pista?

Comentario

Originalmente publicado por MENDEZ-FLORES Ver Mensaje
            AAyyyy hermanito me salvaste el dia. un abrazo. Dtb.
            Hermano tengo 2 niños les gusta mucho este canto pero no encuentro la pista x ningún lado. Le agradecería me comparta la pista. D.l.b

Comentario

Trabajando...
            X