Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3 cantos viejitos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 3 cantos viejitos

hola ojala pudieran ayudarme.

busco 3 diferentes, hay uno que no recuerdo el nombre, dice: "años atras en la antigüedad Dios hablo con Noé, y le mando a que construyera un gran barco, y despues los animales entraron y la lluvia empezó a caeeeeeer, mas Dios es amor, mando su arco de color, y Dios es amor mandolo para mi.
    en este mismo album otro canto, "tu tienes que adivinar, su nombre debes repetir,quien al gigante venció, la piedra en la honda tiró, a quien zaqueo pudo ver, del sicomoro donde subió, todos dicen que vivio en la barriga del gran pez.

el otro es "Dios hizo el arco, Dios hizo el sol, Dios hizo la lluvia la brisa nos da, Dios hizo verdes pastos para descansar y el aire para respirar............Dios hizo a mami a papi y a mi y somo familia feliz (tiene mas estrofas)

el album se llama tesoros musicales, esta en este foro
    aqui el link
    DepositFiles provides you with a legitimate technical solution, which enables you to upload, store, access and download text, software, scripts, images, sounds, videos, animations and any other materials in form of one or several electronic files.
    Cerraron mi cuenta Shared por andar reportando mis links, asi que los link que ya no sirvan me mandan un MP y de que tenga tiempo lo arreglo

Comentario

Gracias, bajando.

Comentario

Originalmente publicado por abrahan16 Ver Mensaje
        el album se llama tesoros musicales, esta en este foro
        aqui el link
        http://depositfiles.org/files/b14nto931?redirect
        Favor volver a publicar el enlace del álbum tesoros musicales. De antemano muchas Gracias

Comentario

Trabajando...
        X