Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Música Adventista En Francés

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Música Adventista En Francés

Musicale adventiste-- si gustan del frances y quieren alabar a Dios en esta lengua adelante Dios los cuide..

Descargar Aquí

Descargar Aquí

habitante pasó por aquí

Link Ok

Editado por última vez por HABITANTE; https://www.foroadventista.org/member/6322-habitante en , 23:05:45. Razón: Editar Titulo / Revisar Link

OOO Pues Gracias por tu aporte eh? pos lo descargare para escuchar ese tipo de musica no tengo en Frances, solo tengo en Hebreo, Latin, portuges y ingles ps gracias por tu apoyo si tienes mas no dudes en postearlo!!

Comentario

Hola Fox que bueno que te sirva.. amigo si puedes postear la musica en HEBREO gracias pues es la que me falta..Dios te cuide.

Comentario

musica en frances

hola que tal....mi nombre es lily y me encantaria compartir musica con ustedes, mis hermanos en cristo..
        bendiciones.

Comentario

Bueno Karla esperamos..y gracias por la intencion, Dios te cuide.

Comentario

gracias hermano por este canto pero no lo puedo abrir

Comentario

Hno. Fox que buena colección que nos regala en esta música, Dios le bendiga y ojala que podamos alabarlo en cualquier idioma!!! Dios lo bendiga!
              "Encomienda a Jehová tu camino, confía en Él y Él hará"

Miguel Leonardo Partidas Rodríguez...

Comentario

Gracias por el aporte hermano.
                sigpic

Levantate y resplandece.

www.arkhangelito.multiply.com

Comentario

Hola mi nombre es juan ,me interesa mucho buscar musica en frances ,himnario adventista ya que en mi iglesia tenemos un grupo de hermanos haitianos y pronto tendremos una iglesia haitiana en quilicura ,santiago de chile y quiero que ellos canten nuestra musica en su idioma oficial que es el frances por favor ayudenme en este proyecto...

Comentario

bajando gracias..... DTB

Comentario

Trabajando...
                    X