Aviso

Derrumbar
No anuncios todavía.

Pistas: ParaTenores En Inglés

Derrumbar
X
  • Filtro
  • Hora
  • Show
Clear All
nuevos posts

• Pistas: ParaTenores En Inglés

Espero que esta no sea la ultima vez que ponga pistas en el ForoAdventista, yo he encontrado esta pagina de mucha ayuda para mi carrera y le quiero retribuir con estas pistas y demos para que sigamos alabando el nombre de Dios donde estemos. Por favor dejen sus comentarios positivos aqui, Gracias nuevamente a ForoAdventista !!! Ahora pueden Bajar Las Pista desde Mi Blog!

Miren en Mi favorite Music y bajen las pistas y demos' David Phelps, my favorite tenor.....

gentle savior
    No More night
    You raise me up
    neare, still Neare

Descargar Aquí

habitante pasó por aquí

Link Ok
    Last edited by HABITANTE; 23-Aug-2010, 12:08 AM. Razón: Editar Titulo / Revisar Link

Gracias hermano estan muy buenas
    no tendria how great to art en pista p cantarala
    le agradeceria el favor si me lo pasara

Comentario

Si, si lo tengo en esta semana lo pondre, es que soy nuevo en esto pero estoy montando un Blog con todo el material que tengo, bueno pero de todas maneras, lo pondre esta semana, gracias y Dios te bendiga.

Comentario

que bien mi Hermano, yo tambien he empezado a cantar de nuevo, yo soy violinista pero los Himnos cantados creo que llegan mas profundamente al corazon que solo instrumental,,, bueno Gracias y Dios te siga bendiciendo en tu ministerio.

Comentario

hola estoy queriendo descargas esta pistas pero el enlace me dice que no hay nada. podrias por favor mirar que sucede o volverlas a montar. Gracias

Comentario

gracias por este aporte. muy bueno estas pistas.

Comentario

Trabajando...
            X