Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consulta

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Consulta

Hola hermanos, queria hacerle una consulta, yo hace un tiempo me compre un teclado, y aprendi a tocarlo via internet, osea mas bien aprendi los acordes pero me falta demasiado, ahora en mi iglesia me proponieron que tocara lo himnos pero no se leer partituras, se me habia ocurrido buscar algo un programa asi como "guitar pro" y que saliera el teclado y yo ir mirandolo para tocarlo, nose si me entienden :(.. lo otro es que no entiendo eso de los archivos "MIDI" ... esos archivos pueden leerlo algun programa y que me muestre como se toca ? o nada que ver? disculpe mi ignorancia es que en realidad no entiendo y por ultimo mi teclado creo que lee esos archivos .."General Midi" pero nose para que me serviria en realidad no se nada de nada referente a eso xd .. nose si paso esos archivos a mi teclado, mi teclado me mostrara como tocarlo? o es solo un acompañamiento? y disculpen y si es asi como podria pasar esos archivos?!
    Muchas gracias de ante mano y disculpen, nose si me entendieron pero es que en realidad no se nada de nada xd .. solo los acordes y ya, Bendiciones
    Editado por última vez por PABLO GONZALEZ; https://www.foroadventista.org/member/5433-pablo-gonzalez en , 23:06:27.

En éste post hay un curso básico para aprender a tocar el piano...
    El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, y los defiende ( Sal. 34:7)

Comentario

Trabajando...
    X