Aviso

Derrumbar
No anuncios todavía.

pista "La paz de Dios siento"

Derrumbar
X
  • Filtro
  • Hora
  • Show
Clear All
nuevos posts

• pista "La paz de Dios siento"

por favor me pueden ayudar a conseguir la pista de "La paz de Dios siento" bendiciones

Gracias apreciado hermano, pero considera que Usted nacio con la tegnologia, en mi caso la tegnologia me atropella cada dia, pero con la ayuda de Dios, y ustedes vamos consiguiendo material, grandes bendiciones para Ustedes y sus familias

Comentario

Asi es, lo que pasa esk muchas veces resuelvo pedido y despues de pedir ni se asoman a ver sus pedidos, y aveces si lleva tiempecito para buscar las pistas o subirlas al servidor
      Cerraron mi cuenta Shared por andar reportando mis links, asi que los link que ya no sirvan me mandan un MP y de que tenga tiempo lo arreglo

Comentario

Publicado originalmente por abrahan16 Ver Mensaje
        Asi es, lo que pasa esk muchas veces resuelvo pedido y despues de pedir ni se asoman a ver sus pedidos, y aveces si lleva tiempecito para buscar las pistas o subirlas al servidor
        Gracias hermano es una bendicion porder contar con su ayuda, no se de donde escribes pero aqui en costa rica, le esperamos, bendiciones

Comentario

Soy de Mexico
          Cerraron mi cuenta Shared por andar reportando mis links, asi que los link que ya no sirvan me mandan un MP y de que tenga tiempo lo arreglo

Comentario

El mensaje de la pista se ha movido al siguiente link y se ha creado como post nuevo:

http://foroadventista.org/forum/show...La-Paz-De-Dios

Gracias hermano Abrahan16.

Att: La administración
            Visita Nuestra Nueva Web
            www.i4focuspublicidad.com
            Síguenos en Twitter
            Visita Nuestra FanPage
            Pinterest: www.pinterest.com/HolaFocus

“Al hombre que fomenta la división amonéstale una y otra vez; y si no te hace caso, apártate de él” (Tito 3:10)

Comentario

Trabajando...
            X