Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pista Una voz más por Cristo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pista Una voz más por Cristo

Hermanos si alguien tiene la pista de una voz más por Cristo, por favor la necesito es una buena pieza musical, es un clásico que ando buscando, gracias.

hermano (a) yo tambien busco ese canto, me gusta mucho, quien lo canta, para buscarlo,, y ya que lo encuentre se lo comparto. gracias

Comentario

lo cantó el pastor armando miranda conchos, yo tambien estoy buscando la pista, saudos
      Alckor & Procyon

Comentario

Ya tengo la pista.. Pero el demo no lo tengo.. Alguien tiene el demo, y les hago llegar la pista

Comentario

Aqui esta la pista:

http://www.4shared.com/file/YsLmYr7x..._CLASICOS.html

Comentario

Aqui esta la pista:
            http://www.4shared.com/file/YsLmYr7x..._CLASICOS.html

Comentario

hermano creo llegue tarde, pero seria mucho pedir que renueve el enlace de esta pisa que esta muy bueno, se lo agradeceria mucho, Dios le llene de Paz y amor, gracias.

Comentario

una voz mas por cristo

Favor subir la pista Una Voz mas por Cristo

Comentario

Mi querido hermno; podria subir la pista nuevamente de Una voz mas por Cristo? El enlace ya no existe. Gracias y Dios lo bendiga.

Comentario

Yo tengo el demo de ese canto. Mandeme su e-mail y s elo enviare y por favor suba nuevamente el enlace porque ha caducado.
                    Originalmente publicado por GLORIAADIOS Ver Mensaje
                    Ya tengo la pista.. Pero el demo no lo tengo.. Alguien tiene el demo, y les hago llegar la pista

Comentario

Trabajando...
                    X