Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Himnario Adventista 2011 - pistas

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Estoy resubiendo a otro servidor. Gracias por su paciencia y comprensión.
    Editado por última vez por x-micro; https://www.foroadventista.org/member/21263-x-micro en , 09:49:37.
    Los creyentes que se vistan con toda la armadura de Dios y que dediquen algún tiempo diariamente a la meditación, la oración, y el estudio de las Escrituras, se vincularán con el cielo y ejercerán una influencia salvadora y transformadora sobre los que los rodean. Suyos serán los grandes pensamientos, las nobles aspiraciones, y las claras percepciones de la verdad y el deber para con Dios. Anhelarán la pureza, la luz, el amor, y todas las gracias de orígen celestial. T. para la Iglesia t5, p105

Comentario

Resubidos a 4 servidores - Duran 90 dias - Bajalo antes de que los eliminen

Los links nuevos están en el primer post
      a descargarlos!
      Los creyentes que se vistan con toda la armadura de Dios y que dediquen algún tiempo diariamente a la meditación, la oración, y el estudio de las Escrituras, se vincularán con el cielo y ejercerán una influencia salvadora y transformadora sobre los que los rodean. Suyos serán los grandes pensamientos, las nobles aspiraciones, y las claras percepciones de la verdad y el deber para con Dios. Anhelarán la pureza, la luz, el amor, y todas las gracias de orígen celestial. T. para la Iglesia t5, p105

Comentario

Originalmente publicado por x-micro Ver Mensaje
        Estoy resubiendo a otro servidor. Gracias por su paciencia y comprensión.
        Hola hermano, gracias por resubirlo a otro servidor.

Le voy a dar un tip para poder hacer este trabajo mas facil

Hay una funcion que se llama "remote upload" que sirve para subir archivos remotamente de un servidor a otro asi no tiene usted mismo que subirlo desde su computadora, yo tengo escasos 638kbps de subida pero haciendo "remote upload" los archivos se distribuyen rapidamente.

Hay muchas paginas para hacer remote upload, aunque a mi me agrada www.mirrorcreator.com y www.filefactory.com/u/remote esos sitios web trabajan bien con la mayoria de archivos de mediafire.

Usted solo va a mirrorcreator.com y da click en "Remote URL Upload" y pega el link de mediafire o sendspace y le da click en el boton "upload" y los archivos se transfieren de mediafire/sendspace a mirrorcreator y de mirrorcreator a todos los hostings que usted ha seleccionado.

Con filefactory sucede lo mismo,solo da click donde dice "remote upload" y despues pega el enlace de sendspace, escribe el captcha y le da click en el boton de "upload files" y despues de un corto tiempo ya estara el archivo en filefactory tambien.

La otra opcion si usted posee un hosting puede instalar script de intercambio remoto de archivos, asi transfiere archivos de mediafire o sendspace a su hosting y de ahi copia los archivos a los demas sitios web que usted usa

Mire a que velocidad se transfiere entre servidores a no menos que 2137kbps:

transfer.jpg

Comentario

hermano no lo puedo descargar como le agoooooo porfisssss

Comentario

Originalmente publicado por [email protected] Ver Mensaje
            hermano no lo puedo descargar como le agoooooo porfisssss
            si desea puede descargarlo desde los siguientes enlaces:

Nueva edicion para PC

Nuevo Himnario en powerpoint

Himanrio nuevo | acordes para guitarra

Las pistas del nuevo himnario

Puede escucharlo en linea