Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cómo descargar Música - Breve Tutoria

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cómo descargar Música - Breve Tutoria

Cómo descargar Música - Breve Tutoria

a) Para bajar del servidor GigaSize:

Encontrar dos pequeños rectangulos a mano derecha, en el de la izquierda hay tres
    numeros. Escribir los tres numeros del rectangulo izquierdo en rectangulo derecho y
    despues pulsar: "DOWNLOAD" (abajo).

b) Para bajar del servidor MEDIAFIRE:

Esperar unos segundos y después pulsar cuando aparezca: "Click here to start download?"

c) Para bajar de 4SHARE:

Esperar unos 30 segundos y aparecerá en el centro de la pagina un letrero pequeño que
    dice: "Download file", el cual tienes que pulsar.

d) Para bajar de MEGAUPLOAD:

Verá tres letras grandes a mano derecha que debe copiar en el rectangulo vacio y después
    pulsar: "DOWNLOAD" (a la derecha).

e) Para bajar de RapidUpload:
    (instrucciones mas adelante)

f) Para bajar de Badongo:

Hacer clic donde dice: "Download Your File Here" (en el centro)

g) Para bajar usando BESTSHARING.COM
    Hacer clic donde dice: "Download File" (en letras pequeñas) a la mitad de la página.
    Editado por última vez por foroadventista; https://www.foroadventista.org/member/11002-foroadventista en , 18:59:59.

gracias....

la verdad soy nuevo en el foro... agradezco a Dios el saber que hay hijos de El haciendo su obra atravez de este medio, pues a la verdad somos mucho que aun no sabemos como utilizar sabiamente los recursos que brinda el foro atravez del material que podemos obtener aqui, que cada el Señor Jesus brille en nuestro corazon, atravez de nuestros actos de amor hacia las demas personas que nos rodean. Dios le s bendiga...y gracia por la tutoria de comobajar musica...

Comentario

Gracias, espero solucionar los inconvenientes tenidos para bajar y disfrutar de buena mùsica.. bendiciones..

Comentario

Disculpen hermanos, y ¿Cómo hago para subir música en el servidor MEDIAFIRE?. Creo que no está demás dar mi correo: [email protected] DIOS LOS COLME DE BENDICIONES. Gracias por la tutoria.

Comentario

miguel

la musica para que todos podamos alabar a nuestro señor jesuscristo no debe ser vendida el señor no da la oportunida de dejar en nuestra mano la musica para adorarle
          hermano no negociemo con la musica para la alabansa .
          creo que debemos ser mas accesibles.
          lo que tengo siempre lo ofresco por que DIOS me lo dio.
          estamos orando por su regreso
          que DIOS los bendiga y les guarde AMEN

Comentario

gracias por su ayuda y orientacion Dios les bendiga grandemente muy agradecido con ustedes...

Comentario

Trabajando...
            X