Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joel armenta 5 cds. De pistas exelente calidad. Todas sus pistas.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Joel armenta 5 cds. De pistas exelente calidad. Todas sus pistas.

HOLA CHICOS NO LO VAN A CREER, LES DEJO ESTOS 5 CDS. DE PISTAS DE JOEL ARMENTA, EXELENTE CALIDAD, NO TENGO LOS DEMOS ASI QUE A BUSCARLOS, CREO QUE SERA MAS FACIL CONSEGUIRLOS, TENGO MUCHO MATERIAL QUE NO E VISTO EN EL FORO QUE QUIERO COMPARTIR SOLO PIDAN, QUE NECESITAN Y SI LO TENGO CON MUCHO GUSTO LO POSTEARE.

5 CDS.DE PISTAS: http://www.4shared.com/rar/7Cig7wC7/...TA_PISTAS.html
    !!!!YA NO VIVO YO MAS CRISTO VIVE EN MI!!!!

Muchas gracias Dios mio porque me estas permitiendo leer estas lineas, esto indica que me sigues dando vida para gozar de tus grandes misericordias y una de ellas es
    Seguir disfrutando de las sobreabundantes bendiciones que desde los cielos derramas sobre los que me rodean y colaborar con algo.

Los del foro Agradecemos tu aportación

Si fuese posible y aportaras los titulos, pues es muy probable que los tengas, para no inventar sera muy bienvenido el apoyo
    Bienvenido al grupo de los selectos, aquí Dios te dará grandes bendiciones, y la primera es que disfrutas del don divino que es dar, pues el que comparte, comenzó a dominar el egoismo
    SOYRUISEÑOR Te saluda desde Tuxtla Gutiérrez, capital del estado de Chiapas, México y te invita a seguir gozándote en el amor divino, si desmayares, recuerda que Dios te ayudara PUES QUIEN ESTA LEYENDO ESTE MENSAJE YA ESTA ORANDO POR TI

Comentario

yo tenia todos sus cd demos pero se quemo la compu y todos los perdi porque no los tenia respaldados ahora me costara encontrarlos de nuevo
      Cerraron mi cuenta Shared por andar reportando mis links, asi que los link que ya no sirvan me mandan un MP y de que tenga tiempo lo arreglo

Comentario

Muchas gracias hermano! excelentísimo aporte!
        "Digo, pues: ¿Ha desechado Dios a su pueblo? ¡En ninguna manera!...pero por su transgresión vino la salvación a los gentiles, para provocarles a celos...¿cuánto más su plena restauración?...si no permanecieren en incredulidad, serán injertados...Porque no quiero, hermanos, que ignoréis este misterio, para que no seáis arrogantes en cuanto a vosotros mismos: que ha acontecido a Israel endurecimiento en parte, hasta que haya entrado la plenitud de los gentiles" Romanos 11:1-25

Comentario

Disculpen no tengo los títulos de los Cds. Ni los nombres de los cantos, pero se buscar los demos es más fácil.
          !!!!YA NO VIVO YO MAS CRISTO VIVE EN MI!!!!

Comentario

tendras por alli de miguel angel cabrera, los demos de sus producciones?? tendras de heritage singers???

Comentario

Originalmente publicado por ruben ocaña Ver Mensaje
              tendras por alli de miguel angel cabrera, los demos de sus producciones?? tendras de heritage singers???
              Muchas gracias Dios mio porque me estas permitiendo leer estas lineas, esto indica que me sigues dando vida para gozar de tus grandes misericordias y una de ellas es
              Seguir disfrutando de las sobreabundantes bendiciones que desde los cielos derramas sobre los que me rodean y colaborar con algo.

Los del foro Agradecemos tu petición, tengo nueve albunes de Miguel Angel Cabrera, oremos para que pronto el sistema me permita subirlos
              Bienvenido al grupo de los selectos, aquí Dios te dará grandes bendiciones, y la primera es que disfrutas del don divino que es dar, pues el que comparte, comenzó a dominar el egoismo
              SOYRUISEÑOR Te saluda desde Tuxtla Gutiérrez, capital del estado de Chiapas, México y te invita a seguir gozándote en el amor divino, si desmayares, recuerda que Dios te ayudara PUES QUIEN ESTA LEYENDO ESTE MENSAJE YA ESTA ORANDO POR TI

Comentario

Originalmente publicado por ruben ocaña Ver Mensaje
                Gracias a Dios ya tenemos los primeros tres albunes en el siguiente enlace
                http://foroadventista.org/forum/show...841#post253841

Comentario

Muchas gracias, querido hermano, por tu aportación es perfecta, Dios te bendiga abundantemente

Comentario

hermano si tuviera las pistade Miguel Angel Cabrera del album "Engrandecido sea Dios"

Comentario

Originalmente publicado por elioenai777 Ver Mensaje
                      hermano si tuviera las pistade Miguel Angel Cabrera del album "Engrandecido sea Dios"
                      En el siguiente enlace podras encontrar los demos y pistas, ademas ocho albunes adicionales
                      http://foroadventista.org/forum/show...841#post253841

Comentario

busco el libro ,,, ,proceso a la biblia de los testigos de jehova] si lo tienes ,,,mi correo es [email protected] dios te bendiga

Comentario

Gracias por este aporte hermano excelente material para fortalecer la alabanza a Dios dentro de nuestras iglesias

Comentario

Muchisimas gracias por el aporte mni hermanito, que Dios te siga bendiciendo en gran manera
                            si DIOS es contigo, no existirá fuerza alguna en el mundo que pueda contra ti.

Comentario

Excelente aporte. Bendiciones para ti.

Comentario

Trabajando...
                              X