Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

poderoso

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• poderoso

a qui esta la pista poderoso alguien la pidio a qui esta

http://www.4shared.com/file/20493187...deroso_-1.html

gracias

Originalmente publicado por jonas Ver Mensaje
    a qui esta la pista poderoso alguien la pidio a qui esta

http://www.4shared.com/file/20493187...deroso_-1.html
    Mi hermano muchas gracias que el Todopoderoso te colme de bendiciones

Comentario

Gracias

Mi hermano, brother del alma grax por esta pista, cuidate nos vemos en el cuarteto el proximo miercoles atentamente ALEMAN jejeje tu carnal
      Hola a todos espero podamos ser los mejores amigos por el ciber espacio y seguir aportando al ministerio

Comentario

oye manito vamos a tener ensayo ete miercoles dime man saludos oye y prestame la lana que tepedi no seas gaho la necesito jejejejejeje

Comentario

ya vas barrabas

ok manito, te presto el dinero, pero que onda vente el jueves a la escuela pa que te los de aca we ya saves que estoy con mi chiquilla jajaja ok y pss ahorita toy haciendo un sexteto por aca io solo, zorron por la gente pero pronto aprenderan pero pss sexteto cuidate manito te espero el jueves nomas dime a que horas oks
          Hola a todos espero podamos ser los mejores amigos por el ciber espacio y seguir aportando al ministerio

Comentario

hola muchas gracias por esta bonita pista, pero no se si seria mucha molestian si tuvieras el demo. lo podrias subir por fa.

Muchas gracias que DIos te bendiga.
            saludos.......
            Ana Montejo

Comentario

Que tema tan espectacular...........Dios te bendiga
              Geovany Roa
              Bogota-Colombia

"Finalmente, lo que Dios hace si tiene sentido aunque para nosotros no lo tenga"

Comentario

Trabajando...
              X