Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo Arias

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ricardo Arias

hola mis hermanos,pongo este tema de ricardo arias a sus disposicion...es un tema que tambien lo escuche cantar a Miguel angel guerra.el tema titulado: "besos de mariposa" esta con su demo y pista....espero lo disfruten

esto es el link para su respectiva descarga

http://www.mediafire.com/?1m4zm1j5gjd
    Editado por última vez por ghino; https://www.foroadventista.org/member/4699-ghino en 08/10/07, 09:19:33.

amigo, esa cancion no es de marcos vidal, "Besos de Mariposa" es de Miguel Angel Guerra, jejeje Bendiciones!!
    Un día ya no habrá porque llorar... Estaremos junto por siempre!!

Comentario

Muchas Gracias Apreciado Hermano, muchas Bendiciones para ti y los Tuyos.

Saludos
      atte.
      Yo!

P/D: Portense bien que nada les cuesta y que los atropelle la felicidad!!!

Comentario

Gracias

Muchas Gracias hermano

Bendiciones

Waldo

Comentario

Estoy enormemente agradecida!!!

Hola, no sé tu nombre, ni en qué lugar te encuentras, pero si se que al menos para mi, has sido un instrumento de Dios, porque para mi, cantar es mi vida, pero hace más de dos años que no puedo hacerlo, porque todas mis pistas son viejas, las tenía en cassettes, y al pasarlas a cd, quedaron horribles, por lo que me he visto impedida de poder alabar al Señor en las iglesias, por mi falta de dinero para poder comprar nuevas, o hacerlas a pedido... Esto ha sido imposible para mi, y el dolor de mi alma ha sido terrible, pero mi Dios amoroso, ha visto mis lágrimas, y ha comprendido mi dolor, y gracias a que te has dejado utilizar por él, he podido bajar las que has compartido, y al escucharlas, no he podido dejar de llorar de agradecimiento, en primer lugar a Dios, y a ti, mi hermano o hermana en Cristo... Estoy conmovida y tremendamente agradecida!!!!

Yo no tengo nada para compartir, pero voy a rogar cada día por que Dios te prospere en tu obra, y te llene de bendiciones, y te conceda los deseos más profundos de tu corazón....

Un gran abrazo de esta humilde hermana tuya...
          Licy

Comentario

Bendiciones y agradecimientos por compartir.

Comentario

Gracias Hermano Que Dios Te Bendiga ,mi Esposa E Hija Deseaban Tener Esta Cancion, Muchas Gracias

Comentario

la

Originalmente publicado por Michael Ver Mensaje
                amigo, esa cancion no es de marcos vidal, "Besos de Mariposa" es de Miguel Angel Guerra, jejeje Bendiciones!!
                el tema original se llama butterflies kisses y es de bob carslile algo asi

Comentario

Trabajando...
                X