Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy es el tiempo (al pie de la cruz) demo y pista

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hoy es el tiempo (al pie de la cruz) demo y pista

Hola, aki estoy de nuevo, esta vez con un canto hermoso del Grupo Heme Aquï; quisiera rogar si alguien tiene el ALBUM completo del GRAN CONFLICTO, y kiere postearlo, se lo agradeceré mucho, yo solo cuento con este demo y su pista correspondiente, ojala les guste y aunke sea para saludarme, contesten, DLB. ¡¡ah!! un gran abrazote a mi hermana Anais, gracias por todo nuevamente amiguichis DTB. ya estoy presumiendo el primero jajaja, si no le entienden no se preocupen, Anais si entiende, verdad?

http://www.4shared.com/file/31562168...ified=5a7bf1d7
    http://www.4shared.com/file/31562888...ified=5a7bf1d7

Garcias mi querida hermana por tan lindo aporte...Que es Señor de los cielos te bendiga.

Comentario

Hermana tienes que revisar el demo porque la cacion se corta, lo mismo le suceden a las canciones que colocaste en la seccion de mp3 individuales que le titulaste "cantos muy bonitos"...Haber si los arreglas por favor...QDTB.

Comentario

Efectivamente Hermana la Demo se corta en el minuto 3:00 cuando la cancion dura 3:45, si puedes corregir y resubir.

De todas maneras Muchas Gracias
        Dios te Siga Bendiciendo

Comentario

Gracias por el aviso, ya lo arregle, aki esta, disfruten y saludenme. DLB

http://www.4shared.com/file/31667062...ified=5a7bf1d7

Comentario

Gracias mi hermana por la respuesta inmediata...Es un lindo tema.QDTB.

Comentario

Gracias hermana. Esta muy bella la cancion.............y me uno a la petición...........si alguien tiene el cd titulado EL GRAN CONFLICTO estariamos agradecidos......lo he escuchado y tiene melodías solemne.......si no me equivoco esta producción tambien esta titulada como DAME LA VICTORIA, que es uno de los cantos que se encuentran en esta producción.........bueno Dios los guarde a todos

Comentario

Gracias por compartir esta linda música.
                Bendiciones

Comentario

Gracias por tu aporte
                  God is the only worthy being of praise and glory

Comentario

muchas graciasssssss

por tu lindo aporte
                    Salmo 16:6 Las cuerdas me cayeron en lugares deleitosos, Y es hermosa la heredad que me ha tocado.

Comentario

Gracias por el aporte!
                      Bendiciones.

Comentario

Gracias, yo tengo el cd de dame la victoria con todo y pistas. aun les interesa??

Comentario

Hola yuniva necesito la pista de este hermoso canto si la pudes subir nuevamente lo mas pronto posible te lo voy agradecer Dios te Bendiga. @saulomejia

Comentario

Trabajando...
                          X