Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pistas Isis España

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• tonjoras
    respondió
    hermano me imagino que esos cantos deben de ser geniales, pero los link ya no funcionan podrias arreglarlos por favor te lo voy agradecer muchisimo. Dios le bendiga

Dejar un comentario:

• eimyaquino
    respondió
    hay hermano las pistas no quieren abrir

Dejar un comentario:

• ivet23
    respondió
    por que no los puedo descargar?

Dejar un comentario:

• yeniloss
    respondió
    aqui estan los demos de todos sus discos....(solo demos)....
    http://foroadventista.org/forum/show...6-Discos-Demos

Dejar un comentario:

• dianr
    respondió
    hola!.por favor si alguien puede subir nuevamente la pista de la canción la Misión de Ysis España.se los agradezco!.Dios les bendiga

Dejar un comentario:

• arteparacristo
    respondió
    aqui estan unas pistas de isis españa
    http://www.4shared.com/rar/TnAgQUiQ/...SIS_ESPAA.html

Dejar un comentario:

• sfsga
    respondió
    Hermano como es que le hace para bajar las pistas porque yo he tratado por horas de bajarlas y cada ves que selecciono alguna de ellas no me abre nada. Agradecería mucho su ayuda.
    Bendiciones

Originalmente publicado por sonreir Ver Mensaje
    muchas gracias mi hermano por este aporte esperando puedas subir mas.

tu amiga sonreir

Dejar un comentario:

• sfsga
    respondió
    Apreciado hermano, como es que bajan las pistas? He pasado horas tratando de bajarlas y no he podido. Cada vez que le hago click a la pagina no abre nada. Agradecería su ayuda.

Bendiciones

Dejar un comentario:

• lily torres leo
    respondió
    se me olvido jaajaj mi correo es [email protected]
    Editado por última vez por lily torres leo; https://www.foroadventista.org/member/28139-lily-torres-leo en 20/08/13, 22:08:39.

Dejar un comentario:

• lily torres leo
    respondió
    hola hermano lamentablemente llegue muy tarde ojala pudiera subirlas otra vez. le envio mi correo por si hace el enoorme favor de enviarlas a mi correo me interesa mucho la pista de te exaltamos y lleva tu antorcha llevo mucho tiempo buscandolas. le agradeceria enormemente tuviera ese amable gesto. Dios le bendiga

Dejar un comentario:

• Gabybesh
    respondió
    Hno, podrías subir las pistas en 4 shared por favor, las necesito, pues tengo el sabado unos especiales, y la verdad quisiera cantar un himno de la hna ISIS ESPAÑA, que DIOS los bendiga

Dejar un comentario:

• MARY ESPITIA
    respondió
    Dios te bendiga por tu aporte, si me las puede enviar al correo te lo agradeceria el link ya no sirve mi correo es [email protected]

Dejar un comentario:

• MAGALY DZIB
    respondió
    holaa muchas gracias por este aporte me gustaaan muchooo Dios te bendigaaa.

Dejar un comentario:

• RAWSON
    respondió
    Parece que hay problemas con los enlaces. No me están funcionando ningunos. Podría verificar a ver que esta pasando?

Dejar un comentario:

• Editanu
    respondió
    Hermano no sabe de verdad cuánto tiempo he estado buscando esta pista, estaba a punto de desistir de cantar este himno el próximo sábado porque no encontraba la pista, le agradezco demasiado su aporte, q Dios lo bendiga

Dejar un comentario:

Trabajando...
X