Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pista: Dios creo, Alex Campo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pista: Dios creo, Alex Campo

Hola! deseo conseguir la Pista de Alex Campos Dios creo, si me la facilitan se lo agradeceré! DTB

Mucho Cuidado

Hermano, Es Una Pena Que Estes Pidiendo Musica De Cantantes Que No Pertenecen Anuestra Denominacion, Teniendo Nosotros Tantas Pistas, Himnos, Coros Y Demas Que Si Alaban Realemte El Nombre De Dios, Y Conservan El Verdadero Espiritu De Santidad Y Alabanza A Dios, Te Doy Un Consejo, Busca En La Red Opiniones Sobre Este Y Todos Esos "cantantes", Que Andan Por Ahi Diciendo Que Alaban A Dios Cuando En Realidad Estan Haciendo Todo Lo Contrario, Y Estan Desviando El Verdadero Concepto De La Albanza. ¿ Por Que Digo Esto? He Encontrado Ariculos Y Videos Que Demuestran Que Estos Personajes Estan Incluyendo En Su Musica Mensajes Ocultos Que En Lugar De Acercarnos A Dios Nos Alejan......y Por Fa, No Pidas Que Te Diga Donde, Es Emjor Investigar Por Ti Mismo, Y Que Lo Descubras.....asi Que No Solo Para Ti, Sino Para Todos Los Que Lean Esto....mucho Ojo Con Lo Que Estan Escuchando, Conservemos Nuestras Verdaderas Raices Adventistas !seamos Fieles¡

Comentario

Bueno...

Fijate soy bien fanatico de Alex Campos y lo ocnsidero un gran adorador de Dios!! en mi caracter personal me ministran sus canciones! pero gracias como quiera por tu comentario!

Comentario

Trabajando...
      X