Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pista Maravilloso Es

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pista Maravilloso Es

ALguien me,me podria conseguir la pista 'maravilloso es',pero la cantada por maribel soto,pleases mi correo es [email protected]

Pista Maravilloso Es

ALguien me,me podria conseguir la pista 'maravilloso es',pero la cantada por maribel soto,pleases mi correo es [email protected]

Comentario

Hola estoy buscando la pista de Alex Rodriguez Maravilloso es (completa ) alguien me ayuda por favor

Comentario

¡AQUI ESTA!! PISTA MARAVILLOSO DE SANDY PATTY (1980)

Maravilloso es el canto que publicito la impresionante interpretacion de Sandy patty

la grabo Maribel Soto con cesteros cuando este cantaba de manera impresionante

Aqui esta el link

http://www.4shared.com/audio/Yw8qd6C...losoPista.html

aunque tarde esta es una joya de la musica crsitiana

Comentario

Mil gracias y bendiciones.....

Comentario

Originalmente publicado por laureanosierra Ver Mensaje
            ¡aqui esta!! Pista maravilloso de sandy patty (1980)

maravilloso es el canto que publicito la impresionante interpretacion de sandy patty

la grabo maribel soto con cesteros cuando este cantaba de manera impresionante

aqui esta el link

http://www.4shared.com/audio/yw8qd6c...losopista.html

aunque tarde esta es una joya de la musica crsitiana
            muchas gracias
            sigue disfrutando de las grandes bendiciones que desde los cielos se derraman sobre los tuyos

si fuese posible y aportaras el albun completo demos y pistas que hermoso seria
            Bienvenido al grupo de los selectos, aquí Dios te dará grandes bendiciones, y la primera es que disfrutas del don divino que es dar, pues el que comparte, comenzó a dominar el egoismo
            SOYRUISEÑOR Te saluda desde Tuxtla Gutiérrez, capital del estado de Chiapas, México y te invita a seguir gozándote en el amor divino, si desmayares, recuerda que Dios te ayudara PUES QUIEN ESTA LEYENDO ESTE MENSAJE YA ESTA ORANDO POR TI

Comentario

Gracisa. Dios le bendiga por tan lindo aporte

Comentario

Gracias hermano !!

Comentario

Trabajando...
                X