Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcos Vidal - Buscadme y vivireis

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Marcos Vidal - Buscadme y vivireis

Por si alguno de ustedes la necesitaba les comparto la pista de BUSCADME Y VIVIRÉIS DE MARCOS VIDAL.
    Gracias por los mensajes y perdon por hacer caso hasta ahora con volver a subirla, y aqui esta el nuevo link
    RESUBIDO EL 8 DE MARZO DE 2009

Dios les bendiga !!!

http://www.mediafire.com/?sharekey=7...db6fb9a8902bda
    Editado por última vez por Karencilla; https://www.foroadventista.org/member/14642-karencilla en 08/03/09, 20:45:40. Razón: El link habia caducado
    "Jehová te bendiga y te guarde, Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti y tenga de ti misericordia. Jehová alce a ti su rostro y ponga en ti paz"
    Karencita

gracias por este aporte hermano. Dios te bendiga!!!!!!!

Comentario

Gracias. Este el un excelente aporte!
      Aunque en algunas iglesias han vetado este himno, en la mia lo seguimos cantando.
      Bendiciones.

Comentario

Hola ,es linda la canción buscadme y vivires,gracias ,eres bendición
        salmo 23
        Melissa Castro
        Salmo 139

Comentario

Buscadme y vivireis

Para los que les gusta este himno , dejé esta pista incluida con otra instrumentación en mi aporte titulado "2o. Intento Manuel Murcia adventista", chequenlo y bajen los demos y pistas de cada himno, son 5 cantos .
          Ahh!!! y no se olviden de regalarme un comentario, bendiciones para todos.

Comentario

Amiga mia estuve a punto de bajar tu aporte pero me encontre con que el Link esta malo! caducó. Podrias arreglarlo?

Muchas gracias, excelente aporte

Comentario

Aqui esta el nuevo link con la pista !!!

Hnos, sólo para agradecerles su interes y espero que primero Dios les sirva de mucho, ya puse el link en mi primer mensaje pero aqui esta de nuevo por si acaso

"Jehová te bendiga y te guarde, Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti y tenga de ti misericordia. Jehová alce a ti su rostro y ponga en ti paz"
              Karencita

Comentario

Originalmente publicado por Karencilla Ver Mensaje
                Hnos, sólo para agradecerles su interes y espero que primero Dios les sirva de mucho, ya puse el link en mi primer mensaje pero aqui esta de nuevo por si acaso

Gracias por el aporte Q Dios T Bendiga

Comentario

Gracias Karencilla

Aunque cuando te la estuve pidiendo no me la diste aprovecho que la subiste aqui para bajarla, saludos a Valdes de los tremendos fariseos.

Comentario

Muchas gracias

HOLA, MCHAS GRACIAS POR ESE HERMOSO CANTO,
                    DIOS TE BENDIGA

Comentario

gracias!

Comentario

Gracias Hermana que Dios te Bendiga!

Comentario

Muchas Gracias Karencilla por tu aporte de musica que nos permite alabar y servir mejor a nuestro Padre y Dios. Dando es como recibimos. Bendiciones
                          Felix G. desde Nicaragua.

Comentario

Amén hmno ... DIos lo bendecirá por este aporte .. no sabe cuán difícil es encontrar esa pista .... MUCHAS, MUCHAS GRACIAS!!!!

Comentario

Mas bienaventurado es dar que recibir. porque quien da recibira 100 veces mas de Dios nuestro Padre celestial. Gracias mi querido hermano por su excelente aporte Dios le bendiga

Comentario

Trabajando...
                              X