Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eleazar Meza - Encontre una Paz

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Eleazar Meza - Encontre una Paz

bien hermanos despues de tiempos sin aportar he vuelto aca les dejo pistas de Elezar Meza el disco dice encontre una paz.
    Si quieren los demos me lo piden.
    o contactenme en mi correo para poder postearlo ya que a veces entro al foroporque no me da tiempo saludos

acá el link
    Pistas Encontre una Paz
    Ya que lo pidieron ahi les va el demo y el unico pago por este material es que alaben el nombre de Dios y compartan el amosr de Jesús con otros-

Demo Encontré una Paz

ahora sin contraseña para los que lo pidieron
    Editado por última vez por cheyo; https://www.foroadventista.org/member/24212-cheyo en 26/11/09, 21:42:24.
    Mi refugio esres tu oh Dios de los Cielos
    Quiero estar ante tu presencia y disfrutar tu amor.
    cualquier duda o consulta o necesitas un amigo con quien charlar te dejo mi correo con gusto te ayudaré.

descargando gracias
    "En Dios mi esperanza fundo, y no hay poder en el mundo contra aquel que en Dios confía.

Comentario

HERMANA YO SOY DE GUATE. Y ESTOY BUSCANDO EL CD, DE ELEAZAR DONDE CANTA EN EL PRINCIPIO O EL PRINCIPIO.POR FABOR ME PUEDE AYUDAR?
      MI eMAIL
      Editado por última vez por JCabreraM; https://www.foroadventista.org/member/3386-jcabreram en 01/10/10, 20:46:39.

Comentario

Ayuda con los demos (Encontre una paz)

Hola, descargue las pistas y son muy buenas solo que no tengo los demos, le agradeceria en el nombre de nuestro Señor, me ayude a encontrar los demos o si es posible que los suba.
        Que Dios lo guarde...

Comentario

Originalmente publicado por mgfrancisco Ver Mensaje
          HERMANA YO SOY DE GUATE. Y ESTOY BUSCANDO EL CD, DE ELEAZAR DONDE CANTA EN EL PRINCIPIO O EL PRINCIPIO.POR FABOR ME PUEDE AYUDAR?
          MI eMAIL [email protected]
          No. 1.No soy hermana soy hermano y numero dos si tengo el que me pide de hecho tengo todo lo de eleazar meza con pistas asi que rtengame paciencia y lo estar{e compartiendo con todos.
          cualquier duda o consulta o necesitas un amigo con quien charlar te dejo mi correo con gusto te ayudaré.

Comentario

Hermana

Hermana gracias por el aporte pero estoy buscando el album de este cantante que trae el canto necesito yo de tu presencia y sus pistas me podra ayudar a encontrarlo porfis gracias soy de veracruz.

Comentario

Originalmente publicado por omarchigo Ver Mensaje
              Hermana gracias por el aporte pero estoy buscando el album de este cantante que trae el canto necesito yo de tu presencia y sus pistas me podra ayudar a encontrarlo porfis gracias soy de veracruz.

No entiendo por que insiste en decir que soy hermana cuando ya explique eso alla arriba y si tengo lo que busca pero por no darse cuanta no le dare lo que pide hasta que se disculpe...

Comentario

Originalmente publicado por cheyo Ver Mensaje
                No entiendo por que insiste en decir que soy hermana cuando ya explique eso alla arriba y si tengo lo que busca pero por no darse cuanta no le dare lo que pide hasta que se disculpe...
                hermano muchas gracias por las pistas y demos de eleazar meza nomas un detalle en el demo de encontre una paz me pide una clave nose porque pero muchas muchas gracias y que Dios lo bendiga

Comentario

Mil graciasd por el aporte!!!
                  Està excelente.
                  Bendiciones.

Comentario

Estimado cheyo. Gracias por el aporte que usted ha hecho. En cuanto los demos . No tengo la contraseÑa para abrir el archivo. Hagamela saber por favor

Comentario

Gracias por el aporte, Dios te Bendiga

Comentario

Muchisimas gracias

MUCHISIMAS GRACIAS HERMANO CHEYO POR ESTAS APORTACIONES TAN
                        HERMOSAS ME NACEN LOS DESEOS DE NUEVAMENTE CANTAR HACIA DIOS
                        CON ESTAS ALABANZAS QUE NOS INSPIRAN Y MOTIVAN PARA HACERLO.
                        AHH Y DISCULPAS POR QUIENES ESCRIBEN Q ERES HERMANA SE Q ES SIN INTENCION DE OFENSA, DIOS TE BENDIGA GRANDEMENTE.
                        Y FUESES TAN AMABLE DE ESCRIBIRNOS LA CONTRASEÑA DE LOS DEMOS
                        TE LO AGRADECERIAMOS...

Editado por última vez por JCabreraM; https://www.foroadventista.org/member/3386-jcabreram en 01/10/10, 20:47:54. Razón: CORRECION

Comentario

Que alegría

Muchísimas gracias mi hermano querido, Dios le bendiga siempre, muchas gracias por estas hermosas canciones.
                          "Dios es nuestro amparo fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones" Salmos 46:1

Comentario

ContraseÑa

buen aporte hermano que dios te bendiga

No tengo la contraseÑa para abrir el archivode los DEMOS.
                            sera que me la puede proporcionar
                            mi correo

Editado por última vez por JCabreraM; https://www.foroadventista.org/member/3386-jcabreram en 01/10/10, 20:48:08.
                            [email protected]

Comentario

Disculpe mi hermano pero no se la contraseña para abrir el archivo, si me podrias mandarlo, porfa!!! mi correo es
                              Editado por última vez por JCabreraM; https://www.foroadventista.org/member/3386-jcabreram en 01/10/10, 20:48:27.

Comentario

Trabajando...
                              X