Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eleazar Meza - Encontre una Paz

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Gracias mi HERMANO cheyo

saludos desde tabasco en mexico

brother tendras mas cantos de este hermano y sus pistas

porfa ayudanos a optenerlos

Comentario

gracios hno. cheyo muy buen aport.

Comentario

gracias hermano por aportar esta musica agrable ,BENDICIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSS
        hola quisieras tener un amigo con quien compartir temas de superacion personal,,religion, psicologia, deportes, otros .,ect,,ect,,ect...??? BIENVENIDO (a)...

Comentario

Originalmente publicado por J_E_S_U_S Ver Mensaje
          gracias cheyo.. mata vaca
          Dejame en paz Chuy jejejje
          en todos lados me persigue este criminal jajjaja XD
          Mi refugio esres tu oh Dios de los Cielos
          Quiero estar ante tu presencia y disfrutar tu amor.
          cualquier duda o consulta o necesitas un amigo con quien charlar te dejo mi correo con gusto te ayudaré.

Comentario

hola cheyo: Dios te bendiga por este hermisisimo aporte de eleazar meza, creeme que estas alabanzas han sido de bendicion para mi vida, te lo agradezco de todo corazon.. aprovechando este agradecimiento me atrevo a solicitarte la otra discografia de ELEAZAR MEZA en donde trae la de la MUjer SAMARITANA... ese tambien me encanta.. pofis... cuidate mucho y que Dios les siga bendiciendo con este gran ministerio...

Comentario

Gracias mil gracias cheyo por este aporte, y como dices que tienes todo de eleazar meza, me atrevo a preguntar si tendras la pista de cuan grande es el y la de hijo de dios, si la tiene compartela porfis.

Dios te bendiga siempre !!!!!!

Comentario

hermano muchisimas gracias por este aporte, de verdad que estoy feliz de tener estos cantos tan espirituales. Gracias. El sabado cantaré en mi iglesia.

Comentario

Gracias mi querido hermano ese aporte sera de mucha bendicion para mi vida Dios te Bendiga abundantemente

Comentario

Gracias, lo estoy bajando, Bendiciones

Comentario

Te agradesco mucho mi hermano el senor te siga bendiciendo en gran manera

Comentario

muchas gracias por el aporte, que dios siempre lo guie en su camino.

Comentario

hermano soy de guerrero, Dios le bendiga mucho por su buena voluntad, habria posibilidad que pudiera pasarme album^s con pistas del hno marcelo gongora???, se lo agradeceria mucho mucho!!!

Comentario

Muchas gracias hermano por el aporte. Una petición y observación. En el CD que nos comparte no viene el canto de "Encontre una paz" de Eleazar Mesa, me lo podria pasar por favor. Se lo agradecería mucho.
                            Saludos!!!

Comentario

Trabajando...
                            X