Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amigo hay mas unido que un hermano pista

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Amigo hay mas unido que un hermano pista

AQUI LES DEJO ESTA HERMOSA PISTA
    http://www.4shared.com/file/13142227...N_HERMANO.html
    A DESCARGAR
    DIOS LOS BENDIGA
    PASSWORDS
    IGAV30
    Y DESPUES PARA DESCOMPRIMIR WWW.CUARTETOS.ORG
    Editado por última vez por TONY_0686; https://www.foroadventista.org/member/4093-tony_0686 en 01/10/09, 20:32:18.
    REFLEJANDO A JESUS...
    TONY

No tendras el demo por ahi??

Comentario

Tendras la clave por favor.

Comentario

Gracias!! Por quienes buscan el demo, la canta el cuarteto eben-ezer, de México. Saludos

Comentario

Hola que tal hermano , estoy interesado por la pista de este canto, si aun la tiene porfavor indiquemelo, ya que el enlace no sirve, Gracias y bendiciones

Comentario

yo tengo esa pista, y ya la subi, esta incluida en un album que se llama alabemos al Señor vol. 15 que lo acabo de subir al foro
            Cerraron mi cuenta Shared por andar reportando mis links, asi que los link que ya no sirvan me mandan un MP y de que tenga tiempo lo arreglo

Comentario

Hola hno, gracias por responder, busque su album, pero no encontre en él, un canto con este nombre (amigo hay mas cercano que un hermano) no se si tendra otro nombre o algo asi, o viene incluido en todo el archivo y al descomprimirlo viene, Gracias

Comentario

El titulo del canto es amigos por la eternidad: y el canto inicia amigos hay mas unidos que un hermano pero nadie es mas amigo que el Señor Jesus.
                Cerraron mi cuenta Shared por andar reportando mis links, asi que los link que ya no sirvan me mandan un MP y de que tenga tiempo lo arreglo

Comentario

hno bubepor favor esa pista
                  t lo agradeceria mucho por favor...

Comentario

Trabajando...
                  X