Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pista de expresion de amor

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pista de expresion de amor

HOLA Bendiciones a Todos.
    necesito la pista de expresion de amor o mas conocida como a Jesus le gusta caminar
    Si alguien la tiene le agradeceria la subiera es una hermosa cancion con la cual podemos decirle al mundo que Jesus se interesa por nosotros.
    Gracias de antemano.
    Diana Carolina Serrano Valencia

por favor yo igual la neCesito A CUALQUIERA QUE LA TUVIESE COMPARTALA....

Comentario

a tengo

http://www.4shared.com/account/audio...or_pista_.html
      Editado por última vez por Hermes; https://www.foroadventista.org/member/9367-hermes en 17/03/2011, 07:14:02. Razón: el conocimiento pertenece al mundo

Comentario

oye muchas gracias... que bendicion.... hace rato la estaba buscando... Dios te Bendiga!!!!

Comentario

Oye! Muchas gracias...

Comentario

porque me aparece como si estuviese dañado? lo baje todo bien pero no se reproduce en ningun lado :(

Comentario

Muchísimas gracias, una amiga la necesitaba para una parte especial en nuestra Iglesia.

Dasario, la acabo de descargar y yo la escucho a la perfección... por qué no pruebas de nuevo?

Bendiciones!

Comentario

muchisimas gracias!!

Comentario

muchas gracias
                  sigue disfrutando de las grandes bendiciones que desde los cielos se derraman sobre los tuyos

si fuese posible y aportaras el cantado que hermoso seria
                  Bienvenido al grupo de los selectos, aquí Dios te dará grandes bendiciones, y la primera es que disfrutas del don divino que es dar, pues el que comparte, comenzó a dominar el egoismo
                  SOYRUISEÑOR Te saluda desde Tuxtla Gutiérrez, capital del estado de Chiapas, México y te invita a seguir gozándote en el amor divino, si desmayares, recuerda que Dios te ayudara PUES QUIEN ESTA LEYENDO ESTE MENSAJE YA ESTA ORANDO POR TI

Comentario

muchas gracias DTB

Comentario

muchísimas gracias...

Comentario

Gracias mil!!!!

Comentario

Que bendición esta pista. Mi esposa hace tiempo queria cantarla pero no había podido, pero ahora estará contenta. DIOS LE BENDIGA
                          "LA RESPUESTA BLANDA CALME LA IRA, MAS LA RESPUESTA ASPERA AUMENTA EL FUROR"(PROV 15:1)
                          Deiby Yulian Parra Florez
                          DELIAN

Comentario

gracias por tu aporte! preciosa canción saludos

Comentario

Hola no lo puedo descargar alguien me explica como puedo hacer?

Comentario

Trabajando...
                              X