Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mas de 100 pistas para damas con sus demos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

muy util y completo el link..muchas gracias!!DTB = )

Comentario

hermano que bendicion gracias por este material tan exelente Dios te bendiga por siempre
      tienes muy buena voluntad de ayudar nuevamente que Dios te bendiga

Comentario

no secomo bajar las carpetas alguien me podria explicar como se hace muchas garcias

Comentario

Creo que es un aporte buenisimo....gracias y sigue asi, todos te lo agradecemos....
          Shalom

Comentario

hola muy bueno tu aporte pero no me deja descargar pues me cobra shared cuidese ni modos llegue tarde
            merari

Comentario

aca se descarga gratis
              debes buscar la manera
              yo se que es gratis

Comentario

gracias Dios le siga bendiciendo

Comentario

Y ADONDE ESTAN LAS PISTAS DE DEL DELKER? gracias.

Comentario

no puedo descargalo hno y necesito pistas para cantar
                    Un Amigo para servite

Comentario

Para descargar cuando llegues a las carpetas,
                      1.- vas a intentar bajar la carpeta completa y no vas a poder por que te va a cobrar

2.- el siguiente paso es ;seleccionas la carpeta que te interesa haces doble click en ella
                      (por ejemplo Diedre)
                      3.-tiene que aparecer una ventana con todos los temas de Diedre ,es una lista que en su extremo derecho tiene un cuadradito con una flecha verde al centro apuntando hacia abajo,
                      4.-le das click al tema que te interesa y va a aparecer la pagina donde esta hospedado el link ( en este caso 4shared.com)
                      5.- ahì le das click a descargar ,vas a tener que esperar 20 segundos o mas,hasta que aparezca descargar archivo,te vas a demorar un poco al bajarlo asì pero funciona,ojala esto te sirva.
                      saludos.(en 4shared puedes realizar descargas simultaneas sin problemas)

Comentario

Waoo, que impresionante todo este material
                        Gracias por el aporte y muchas bendiciones
                        Jogoan
                        Que Dios te B endiga

Comentario

Gracias mi hermana sin embargo veo que debo bajar una por una las pistas. ¿Qué debo hacer para descargarlas cmpletas o por grupos?

Comentario

No se si algun dia se lo agradeci xq descargue hace mucho...gracias!!!

Comentario

muchas gracias
                              sigue disfrutando de las grandes bendiciones que desde los cielos se derraman sobre los tuyos
                              en ysys españa me gustaria ver la posibilidad de que alguien aportara los otros titulos y mas pistas
                              Bienvenido al grupo de los selectos, aquí Dios te dará grandes bendiciones, y la primera es que disfrutas del don divino que es dar, pues el que comparte, comenzó a dominar el egoismo
                              SOYRUISEÑOR Te saluda desde Tuxtla Gutiérrez, capital del estado de Chiapas, México y te invita a seguir gozándote en el amor divino, si desmayares, recuerda que Dios te ayudara PUES QUIEN ESTA LEYENDO ESTE MENSAJE YA ESTA ORANDO POR TI

Comentario

Gracias Oscar Dios te bendiga por tu generosidad...

saludos
                                Jehová da la sabiduría,y de su boca viene el conocimiento y la inteligencia;
                                www.DefensaAdventista.com

www.SeferOlam.org
                                prov 2:6
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X