Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mas de 100 pistas para damas con sus demos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

muchas gracias
    sigue disfrutando de las grandes bendiciones que desde los cielos se derraman sobre los tuyos
    oscar te pido en lo posible de favor lo siguiente
    1 quien canta "canta aleluya"
    2 si fuese posible que nos proporciones las pistas de alicia en su albun vuelve
    3 cecilia albun amigo de verdad nos aportaras titulos y pistas
    4 cecilia albun rey de gloria nos aportaras pistas
    5 deidre albun contrastes nos aportaras el demo de salvador a ti me rindo
    6 el titulo del albun de mariana
    7 marysol albun de la mano con cristo nos aportaras las pistas
    8 marysol albun rey de gloria nos aportaras las pistas
    9 paty nos aportaras titulos y nombre del albun
    que hermosos seria que en lo posible tengamos esa informacion para tener debidamente identificado cada albun y asi los hermanos o hermanas que canten puedan decir es de tal

espero algun comentario tuyo para apreciar la posibilidad
    por lo pronto gozate de las abundantes bendiciones que el rey de reyes te derrama
    Bienvenido al grupo de los selectos, aquí Dios te dará grandes bendiciones, y la primera es que disfrutas del don divino que es dar, pues el que comparte, comenzó a dominar el egoismo
    SOYRUISEÑOR Te saluda desde Tuxtla Gutiérrez, capital del estado de Chiapas, México y te invita a seguir gozándote en el amor divino, si desmayares, recuerda que Dios te ayudara PUES QUIEN ESTA LEYENDO ESTE MENSAJE YA ESTA ORANDO POR TI

Comentario

Muy buen aporte.. soy novato en esto pero he obtenido buenos recursos.. que Dios pueda bendercirnos siempre..

Comentario

hola hermanos si alguien tiene pista de ysis españa seria de mucha bendicion por que yo no encuentro por ningun lado gracias

Comentario

hola disculpe pero estas descargas no son gratis!!!!!??????respondan por favor

Comentario

hola hermana rosmeryta

Quetal hermana tenemos 3 años en la iglesia adventista y a mi esposa le gusta exaltar a dios con las pistas de los himnos que la hermana ysis españa ejecuta pero si esto es un problema para las personas quiero pedirles una disculpa nunca fue mi intencion moloestarlos mil disculpas y yo ise el comentario por que donde yo vivo no tenemos acceso a la hermana ysis españa para poder comprarle las pistas y no robarle gracias sinceramente hno cucuyuchito. posdata. viva la familia

Comentario

HOLA HERMANO yo en ningun momento quise hacerlo sentir mal.!!lo q pasa es q yo soy nueva en estoy y vi muchas canciones para descargar y no sabia si eran gratis o hay q pagar algo.!!!disculpeme a mi mejor que no supe expresarme..... a mi me ayudaron a entrar en esta pagina y hoy fue que me atrevi a abrirla...Dios bendiga a su esposa y perdone el mal entendido.
              Editado por última vez por rosmeryta; https://www.foroadventista.org/member/83349-rosmeryta en 14/02/2011, 13:02:04. Razón: porque me falto escribir.

Comentario

hola hremana rosmeryta

hola no se preocupe hermana no hai ningun problema los malos entendidos existen y las personas sensibles como yo tambien jajajaja con mucho cariño le invito a descargar el contenido posteado por nuestros hermano en todo el mundo no se desanime descague la musica y las pistas y si usted canta adelante todas las descargas del foro son gratis nadamas tenemos que ser miembros y lo que esta en esta pagina tiene permiso de sus autores que dios la bendiga y espero sus comentarios y feliz semana . Pdt. VIVA LA HNA ROSMERYTA ATT HNO CUCUYUCHITO

Comentario

hemos comenzado a subir todo este materia a mediafire
                  ya que 4shared esta presentando muchas dificultades para la descarga
                  hoy hemos empesado
                  cuando terminemos avisaremos por este medio
                  bendiciones para todos

Comentario

Gracias por wsoa cantos ta lindos. Me gustaria que si tienes las pistas de Dell Delker lGracias ,que Dios te guande y te endiga

Comentario

Saludos y gracias.

Comentario

Hermano muchas gracias por estos coros tan lindos, han sido de gran bendición ... " Salmos 20:1 Jehová te oiga en el día de conflicto;
                        El nombre del Dios de Jacob te defienda.
                        20:2 Te envíe ayuda desde el santuario,
                        Y desde Sion te sostenga.
                        20:3 Haga memoria de todas tus ofrendas,
                        Y acepte tu holocausto. Selah
                        20:4 Te dé conforme al deseo de tu corazón,
                        Y cumpla todo tu consejo.
                        20:5 Nosotros nos alegraremos en tu salvación,
                        Y alzaremos pendón en el nombre de nuestro Dios;
                        Conceda Jehová todas tus peticiones.

Comentario

Bendiciones del cielo mi hermana

Comentario

Muchisismas gracias por este hermoso material, llevaba tiempo buscando el cd Rey de Gloria de Cecilia..y gracias a uds ya lo puedo tener !!

Comentario

gracias hermano!

Comentario

Hno gracias por este material sera de gran bendicion para mi esposa.

Comentario

Trabajando...
                                X