Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dvd - svcd altares de esperanza

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dvd - svcd altares de esperanza

Hola mis queridos hermanos, como están, espero que el material que voy a subir a la página pueda ser útil para su beneficio espiritual.

El material es para las familias que practican el recibimiento del santo sábado, cuando todos los componentes de la familia llegan al hogar familiar.

Los videos musicales, te ayudara a tener una buena recepción sabática, en el cual tú puedas recibir el sábado con gran gozo y alegría.

“Antes de empezar el sábado, tanto la mente como el físico deben liberarse de todos los asuntos seculares”

Contenido. ..................................................Links.

01. Amor, amor, amor. .........................ALTARES DE ESPERANZA.part01.rar
    02. Todo es Bello. .................................ALTARES DE ESPERANZA.part02.rar
    03. Cristo une nuestro Hogar. ..............ALTARESDE ESPERANZA.part03.rar
    04. En mi Hogar. ...................................ALTARES DE ESPERANZA.part04.rar
    05. Siempre confiaré. ...........................ALTARES DE ESPERANZA.part05.rar
    06. Hogar santo de fe. ..........................ALTARES DE ESPERANZA.part06.rar
    07. Te invitamos. ..................................ALTARES DE ESPERANZA.part07.rar
    08. Hogar de mis recuerdos..................ALTARES DE ESPERANZA.part08.rar
    09. Hoy Aquí. ........................................ALTARES DE ESPERANZA.part09.rar
    10. Cerca de Jesús. ..............................ALTARES DE ESPERANZA.part10.rar
    11. Voy a mi hogar. ..............................ALTARES DE ESPERANZA.part11.rar
    12. En el alto del monte. ......................ALTARES DE ESPERANZA.part12.rar

.................................................. .................................................. ..............................

Saludos su servidos Santos Yujra

Verificado por Pablo Gonzalez
    Editado por última vez por PABLO GONZALEZ; https://www.foroadventista.org/member/5433-pablo-gonzalez en , 23:02:31. Razón: solo chequeo
    El corazón alegre hermosea el rostro, pero el dolor del corazón abate el espíritu.

Pasado de buenoo, gracias por el material.
    Si eres felíz contigo, harás felíz a los demás .

Comentario

Trabajando...
    X