Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Himnario Adventista 2011 en *.avi!!!

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Compañeros del foro, logré subir las primeras 99 pistas de los himnos, pasen por aquí
    Los creyentes que se vistan con toda la armadura de Dios y que dediquen algún tiempo diariamente a la meditación, la oración, y el estudio de las Escrituras, se vincularán con el cielo y ejercerán una influencia salvadora y transformadora sobre los que los rodean. Suyos serán los grandes pensamientos, las nobles aspiraciones, y las claras percepciones de la verdad y el deber para con Dios. Anhelarán la pureza, la luz, el amor, y todas las gracias de orígen celestial. T. para la Iglesia t5, p105

Comentario

• amigo muchas gracias por el tiempo que has dedicado a esto, pero te queria pedir si es que puedes subir los archivos a otro servidor ya que filefactory permite bajar archivos cada 1 hora. seria genial si es que los subes ha mediafire que permite hacer descargas paralelas y sin esperas.

Comentario

• Hno Gil911 y demás compañ[email protected] del foro, feliz sábado!
        En verdad cuán bueno es alabar a nuestro Dios!. Estoy aprendiendo nuevos himnos del himnario, y recordando otros que hace mucho no cantaba. Esto, porque estoy usando cada día en mi devocional 9 himnos del nuevo himnario. Es así como ya he escuchado los himnos 451 hasta el 600!. Es por eso cuando he notado un error en algún himno (se atrasa el texto, o termina abruptamente...) lo he mencionado antes.

Aprecio mucho hno Gil911 la buena disposición que ha mostrado corrigiendo estos himnos. Dios lo bendice!.
        Ahora estoy escuchando los himnos del 401 - 450 y aquí encontré estos detallitos:

412 La primera imagen dice “2 Perdro 1:3,4” en vez de “2 Pedro 1:3,4”. El texto se atrasa al comenzar la Estrofa 3.
        425 Se atrasa el texto en Estrofa 2 linea 3
        429 Se adelanta el texto en varias partes. Dic 3.
        430 La última imagen muestra “431 a El doy mis problemas” en lugar de “430 Solo no estoy”
        Los creyentes que se vistan con toda la armadura de Dios y que dediquen algún tiempo diariamente a la meditación, la oración, y el estudio de las Escrituras, se vincularán con el cielo y ejercerán una influencia salvadora y transformadora sobre los que los rodean. Suyos serán los grandes pensamientos, las nobles aspiraciones, y las claras percepciones de la verdad y el deber para con Dios. Anhelarán la pureza, la luz, el amor, y todas las gracias de orígen celestial. T. para la Iglesia t5, p105

Comentario

• Originalmente publicado por x-micro Ver Mensaje
          Hno Gil911 y demás compañ[email protected] del foro, feliz sábado!
          En verdad cuán bueno es alabar a nuestro Dios!. Estoy aprendiendo nuevos himnos del himnario, y recordando otros que hace mucho no cantaba. Esto, porque estoy usando cada día en mi devocional 9 himnos del nuevo himnario. Es así como ya he escuchado los himnos 451 hasta el 600!. Es por eso cuando he notado un error en algún himno (se atrasa el texto, o termina abruptamente...) lo he mencionado antes.

Aprecio mucho hno Gil911 la buena disposición que ha mostrado corrigiendo estos himnos. Dios lo bendice!.
          Ahora estoy escuchando los himnos del 401 - 450 y aquí encontré estos detallitos:

412 La primera imagen dice “2 Perdro 1:3,4” en vez de “2 Pedro 1:3,4”. El texto se atrasa al comenzar la Estrofa 3.
          425 Se atrasa el texto en Estrofa 2 linea 3
          429 Se adelanta el texto en varias partes. Dic 3.
          430 La última imagen muestra “431 a El doy mis problemas” en lugar de “430 Solo no estoy”
          Reparados!!!
          Editado por última vez por gil911; https://www.foroadventista.org/member/29340-gil911 en 03/12/11, 15:04:39.

Comentario

• ----------------
            13 - dic - 2011
            ----------------
            Fe de Erratas segmento 301-350

Hermanos y hermanas, lo digo una vez mas, qué bueno es alabar a Dios con estos himnos!. Ahora que los tengo en video, no necesito esperar a llegar a la iglesia para tener un servicio de cantos. Es emocionante, pues cada día escucho nuevos himnos hermosos!. Gracias hermano gil911 por esta labor que hace, Dios le siga dando fuerzas y un carácter bondadoso. Aquí reporto algunos detalles que encontré en este segmento de himnos:

301,302,303,304,306 se adelanta el texto levemente al pasar del fin de una estrofa al coro.
            310 texto adelantado al pasar de estrofa a coro
            324 Texto adelantado al pasar de estrofas a coros y vicebersa. Fin abrupto. Dura 2:28
            333 En Estrofa 3 dice “del linaje ohumano” debe ser “del linaje humano”
            334 Se adelanta el texto entre coro y estrofa y de estrofa 3 a coro
            335 se adelanta el texto antes de determinar el coro pasa a la estrofa 3
            336 Se adelanta el texto. Termina abruptamente. Dura 3:28
            342 se adelanta el texto en varias partes levemente
            343 pasa a la siguiente frase antes de terminar la frase actual
            344 se adelanta levemente el texto
            346 se adelanta de estrofa 1 a Coro y de Coro a Estrofa 2 y de Estrofa 3 a Coro
            350 se adelanta de estrofa 2 a coro

Tengan todos un bendecido dia!

Editado por última vez por x-micro; https://www.foroadventista.org/member/21263-x-micro en 13/12/11, 05:20:14. Razón: actualizacion 13 dic 2011

Comentario

• Fe de Erratas segmento 351-400

Hola hno gil911. En este momento he escuchado los himnos 351 al 613!
              gracias por su labor!.

De la secuencia 401-450 reporto este detalle:

449
              Estrofa 3 donde dice “quiero oí tu voz decir” es “quiero oír tu voz decir”

Estoy ahora en el segmento 351-400 y reporto lo siguientes detallitos:

352
              Se adelanta el texto antes de terminar la frase cantada
              354, 355, 356
              360
              Se adelanta el texto, y termina abruptamente. Dura 2:56.
              362
              Se adelanta el texto.
              363 Se adelanta el texto
              365
              pasa de Estrofa 1 a 2 antes que el audio
              368
              Se adelanta el texto
              370
              pasa de estrofa 2 a 3 antes que el audio
              372 Se adelanta el texto entre la ultima estrofa y el coro
              377 El texto se adelanta en ultima estrofa 2
              378 “que llevemos” y “en tu corazón” desaparecen antes de terminar de cantar la frase
              391 se adelanta un poco al pasar de las Estrofa 1 al coro.
              Editado por última vez por x-micro; https://www.foroadventista.org/member/21263-x-micro en 08/12/11, 06:41:01.

Comentario

• Originalmente publicado por x-micro Ver Mensaje
                Hola hno gil911. En este momento he escuchado los himnos 351 al 613!
                gracias por su labor!.

De la secuencia 401-450 reporto este detalle:

449
                Estrofa 3 donde dice “quiero oí tu voz decir” es “quiero oír tu voz decir”

Estoy ahora en el segmento 351-400 y reporto lo siguientes detallitos:

352
                354, 355, 356
                360
                Se adelanta el texto, y termina abruptamente. Dura 2:56.
                362
                Se adelanta el texto.
                363 Se adelanta el texto
                365
                pasa de Estrofa 1 a 2 antes que el audio
                368
                Se adelanta el texto
                370
                pasa de estrofa 2 a 3 antes que el audio
                372 Se adelanta el texto entre la ultima estrofa y el coro
                377 El texto se adelanta en ultima estrofa 2
                378 “que llevemos” y “en tu corazón” desaparecen antes de terminar de cantar la frase
                391 se adelanta un poco al pasar de las Estrofa 1 al coro.
                Hermano x-micro, y a todos: hecho!! Reparados en el pack 3!!

Comentario

• Helppp Hnito Gil!!!!!!!!!!

Originalmente publicado por gil911 Ver Mensaje
                  Hermano x-micro, y a todos: hecho!! Reparados en el pack 3!!
                  Helppp!!!!!

Hnito Gil: sería tan amable de anexar los links de los himnos reparados en un solo post anexo???

Es que perdi la secuencia !!!!!!!!!!!!!!!!

Para corregir la copia que hice y reparti a mis hnitos del Sureste Mexicano.

Hnito Gil: Espero que con su esfuerzo y contribución, asi como el de el hnito Micro y otros, se dejen de cantar tantas melodias ecuménicas en los cultos congregacionales!!!!!!

Si nos propusieramos cantar y aprendernos un himno diario, ocuparíamos mas de año medio hacerlo!!!!

Bendiciones para todos

Comentario

• Fe de Erratas segmento 251-300

Queridos hermanos y hermanas, arriba dejé (4 post arriba) la fe de erratas del segmento 301-350.
                    Hasta ahora he escuchado del himno 301 al 613!, que alegría!. En este sitio pondré lo que encuentre del segmento 251-300.
                    Que tengan un bendecido dia!
                    ---------------------------------------- Actualización Diciembre 18 de 2011 ----------------------------------------

Fe de Erratas segmento 251-300

Hermano gil911 y foroadventistenses; Aquí presento los erroneos que he encontrado en este segmento de archivos. Quisiera señalar que la mayoría de los himnos que el hermano gil911 ha hecho, tienen una excelente calidad y sincronización del texto y audio. Esto facilita mi trabajo pues los errores son pocos, a la vez que disfruto de escuchar hermosos himnos, nuevos y conocidos.

251, 252, 254
                    se adelanta el texto
                    257 dura 5:45 y el audio termina en 2:57, no pasa las imagenes del texto
                    264 Pasa de Coro a Estrofa 3 antes de tiempo. Y de coro a Estrofa 4. Estrofa 4: paso a “un alma pura” antes de terminar cantar “tras prueba dura”. Pasa de E4 a coro antes de cantar “con Cristo reinaré”
                    265
                    Pasa de Coro a E3 antes.
                    266
                    Se adelanta texto en varias partes. ej. minuto 2:18-2:22, del Coro a Estrofa 3.
                    267 Se adelanta de E2 (estrofa 2) a E3
                    269
                    Texto adelantado en 3:23 cuando canta “me conserve fiel” pasa al Coro
                    270 Se adelanta Coro a E4. De E4 a Coro.
                    278 Se adelanta el texto de Coro a Estrofa 2. De Coro a E3 y de E3 a Coro
                    294 El texto se atrasa en 1:25 – 1:30 en E2 “y conforta nuestras penas si llegamonos a El”
                    300
                    Se adelanta el texto y termina abruptamente en 2:06

Que tengan una feliz navidad y bendiciones de lo alto.
                    Editado por última vez por x-micro; https://www.foroadventista.org/member/21263-x-micro en 18/12/11, 12:31:03. Razón: actualizacion

Comentario

• Originalmente publicado por Ant2011 Ver Mensaje
                      Helppp!!!!!

Hnito Gil: sería tan amable de anexar los links de los himnos reparados en un solo post anexo???

Es que perdi la secuencia !!!!!!!!!!!!!!!!

Para corregir la copia que hice y reparti a mis hnitos del Sureste Mexicano.

Hnito Gil: Espero que con su esfuerzo y contribución, asi como el de el hnito Micro y otros, se dejen de cantar tantas melodias ecuménicas en los cultos congregacionales!!!!!!

Si nos propusieramos cantar y aprendernos un himno diario, ocuparíamos mas de año medio hacerlo!!!!

Bendiciones para todos
                      En los ultimos 3 archivos estan todas las actualizaciones a errores... solo bajelas y reemplaze en su carpeta de videos...

Comentario

• Cierto. . . muy amable

Gracias mil !!!!

Saludos cordiales

Comentario

• Gracias por el aporte. Fantastico. Esposible que lo puedas colocar en otro enlace como Megaplud o Rapidshare. Pude bajar solo hasta el 450. Me falta el resto y no los puedo bajar a traves de File Factory. Gracias.

Comentario

• Fe de Erratas segmento 201-250

Hola hno gil911 y foroadventistenses. Arriba en el post acabo de dejar lo que encontré erróneo en el segmento de himnos 251-300 En este espacio pongo los que encontré en el segmento 201-250

204 se adelanta en “son de luz y vida”
                            227 el texto no avanza del título sino al minuto 3 cuando termina el audio. Dura 6:24
                            235 al minuto 2:09 se adelanta al cantar “la razón de crecer” y pasa a la imagen siguiente
                            247 se adelanta el texto en el minuto 1:11 – 1:21 antes del coro y del coro a estrofa 3, de e3 a coro
                            250 se adelanta en el minuto 2:21 – 2:23 Un abrazo!
                            Editado por última vez por x-micro; https://www.foroadventista.org/member/21263-x-micro en 26/12/11, 08:52:47. Razón: actualizacion

Comentario

• En primer quiero entregar a Dios el agradecimiento por tener hnos que con esfuerzos apoyan la predicacion del evangelio...con este material.
                              Estimado hno te comento que filefactory al momento de bajar los himnos del 401 a 448 sale un aviso que dice "sorry" indicando en ingles que debo intentar mas tarde...favor indicar solucion...bendiciones desde coquimbo.chile

Comentario

• hermano debes intentarlo mas tarde
                                el servidor se congestione y por eso sale ese aviso

Originalmente publicado por jorgecoquimbo Ver Mensaje
                                En primer quiero entregar a Dios el agradecimiento por tener hnos que con esfuerzos apoyan la predicacion del evangelio...con este material.
                                Estimado hno te comento que filefactory al momento de bajar los himnos del 401 a 448 sale un aviso que dice "sorry" indicando en ingles que debo intentar mas tarde...favor indicar solucion...bendiciones desde coquimbo.chile

Comentario

Trabajando...
                                X