Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Himnario Adventista 2011 en *.avi!!!

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• FE de Erratas himnos 51-100

Aquí de nuevo [email protected] [email protected] Arriba he puesto los errores que encontré del segmento de himnos 101-150. Para verlos hacer click aqui.
    Con este, ya he escuchado 513 himnos! que alegría. Al hacer esta revisión Dios me está permitiendo escuchar/aprender/cantar casi todo el nuevo himnario .
    Fe de Erratas Himnos del 51 al 100
    58 sincronizar la transición entre la estrofa 4 y el coro.
    59 sincronizar transición entre imagen 2 y 3;
    60 Sincronizar transicion de coro a estrofa2 , de e2 a coro, de coro a e3.
    61 sincronizar la transición del del texto en imagen 6-7, el texto se atrasa.
    62 sincronizar la transición entre las imágenes 2-3,
    63 sincronizar las transiciones entre imágenes 2-3, 3-4, 4-5, 5-6, 6-7
    64 sincronizar las transiciones entre imágenes 5-6, 6-7.
    65 sincronizar las transiciones entre imágenes 5-6.
    72 sincronizar el texto en las diapositivas 2-3 3-4
    73 Sincronizar, el texto se queda en estrofa 3 parte1 al pasar a parte2
    77 sincronizar.
    79 se adelanta texto en la transicion 2-3, 3-4.
    81 aparece la imagen 3 antes de terminar la 2. La imagen 7 aparece antes de cantar “Jesús” de la imagen 6.
    82 Aparece la imagen 4 antes de cantar “al cantar” de la imagen 3.
    85 Aparece la imagen 4 antes de terminar de cantar “Jesús” de la imagen 3. La transición de la Estrofa 2 a la 3 es demasiado rápida para el audio.
    92 Se sugiere dejar mas tiempo para que aparezca el texto entre el coro y la estrofa 2

Hno Gil911, que Dios lo siga guiando este año, y le conceda salud y bienestar junto a los suyos. Gracias por su iniciativa de hacer videos con estos himnos. Dios bendiga su talento puesto al servicio de la causa de Dios. Un abrazo!
    Editado por última vez por x-micro; https://www.foroadventista.org/member/21263-x-micro en , 13:34:08.
    Los creyentes que se vistan con toda la armadura de Dios y que dediquen algún tiempo diariamente a la meditación, la oración, y el estudio de las Escrituras, se vincularán con el cielo y ejercerán una influencia salvadora y transformadora sobre los que los rodean. Suyos serán los grandes pensamientos, las nobles aspiraciones, y las claras percepciones de la verdad y el deber para con Dios. Anhelarán la pureza, la luz, el amor, y todas las gracias de orígen celestial. T. para la Iglesia t5, p105

Comentario

• Gracias Dios te bendiga

Comentario

• Originalmente publicado por x-micro Ver Mensaje
        Aquí de nuevo [email protected] [email protected] Arriba he puesto los errores que encontré del segmento de himnos 101-150. Para verlos hacer click aqui.
        Con este, ya he escuchado 513 himnos! que alegría. Al hacer esta revisión Dios me está permitiendo escuchar/aprender/cantar casi todo el nuevo himnario .

Aquí estaré poniendo los errores en los himnos 51-100.

Hno Gil911, que Dios lo siga guiando este año, y le conceda salud y bienestar junto a los suyos. Gracias por su iniciativa de hacer videos con estos himnos. Dios bendiga su talento puesto al servicio de la causa de Dios. Un abrazo!
        Gracias!!! tengo mucho trabajo por realizar por lo que veo!!! que bueno trabajar para Dios! Me tome unas vacaciones fuera de este foro pero aqui estoy! Paciencia!

Comentario

• Si hermanos... me equivoque con el titulo del post y no se como repararlo... creo que pedire a los moderadores que reparen el titulo "2011" a 2009!!! Saludos!!!

Comentario

• Gracias Hermano gil911, por este material, lo estaba buscando y aqui se acabo mi pena

Comentario

• Fe de Erratas himnos 1-50

Estimado hno gil911 y compañeros del foro. Ya solo me quedan 50 himnos por escuchar!. Los himnos del 51-100 con errores los publiqué aquí.

Fe de Erratas himnos 1-50

1-10 Aceptable. Se sugiere sincronizar (¿por qué?)
              25 se sugiere hacer aparecer la imagen 3 un segundo después de cuando aparece. (0:27min)
              26 sincronizar transición imágenes 2-3, 3-4, 4-5, 5-6, 6-7
              27 sincronizar imágenes 3-4,5-6, 7-8,
              29 se sugiere hacer aparecer la imagen 4 un segundo después (minuto 1:00)
              30 se sugiere hacer aparecer la imagen 3 1-2 segundos después de donde está 0:45min.
              32 se sugiere hacer aparecer la imagen 3 en el segundo 10 y no en el segundo 6 donde está actualmente.
              37 se adelanta el texto en la transición de las imágenes 8-9 (minuto 2:58)
              41 sugerido que la imagen 4 aparezca 2 segs después de donde está.
              45 sincronizar transición 4-5, 7-8 (la imagen 7 desaparece antes de terminar el canto)
              46 sincronizar transición imágenes 2-3
              48 sincronizar transición de imágenes 4-5, 8-9
              50 Sincronizar las transiciones en especial en el fin de estrofa-coro y comienzo de coro-estrofa.

Y con esto ya termina mi tarea. Servidos [email protected], y [email protected] del foro. Gracias, porque pude Escuchar los nuevos 613 himnos del himnario y dar mi pequeño granito de arena para que mi hno gil911 deje estos vídeos en una excelente forma!.
              Un abrazo, hno gil911 y bendiciones.
              Editado por última vez por x-micro; https://www.foroadventista.org/member/21263-x-micro en , 15:42:09.
              Los creyentes que se vistan con toda la armadura de Dios y que dediquen algún tiempo diariamente a la meditación, la oración, y el estudio de las Escrituras, se vincularán con el cielo y ejercerán una influencia salvadora y transformadora sobre los que los rodean. Suyos serán los grandes pensamientos, las nobles aspiraciones, y las claras percepciones de la verdad y el deber para con Dios. Anhelarán la pureza, la luz, el amor, y todas las gracias de orígen celestial. T. para la Iglesia t5, p105

Comentario

• Fe de erratas de los himnos

FE DE ERRATAS DE LOS HIMNOS

1-10 Aceptable. Se sugiere sincronizar (¿por qué?)
                25 se sugiere hacer aparecer la imagen 3 un segundo después de cuando aparece. (0:27min)
                26 sincronizar transición imágenes 2-3, 3-4, 4-5, 5-6, 6-7
                27 sincronizar imágenes 3-4,5-6, 7-8,
                29 se sugiere hacer aparecer la imagen 4 un segundo después (minuto 1:00)
                30 se sugiere hacer aparecer la imagen 3 1-2 segundos después de donde está 0:45min.
                32 se sugiere hacer aparecer la imagen 3 en el segundo 10 y no en el segundo 6 donde está actualmente.
                37 se adelanta el texto en la transición de las imágenes 8-9 (minuto 2:58)
                41 sugerido que la imagen 4 aparezca 2 segs después de donde está.
                45 sincronizar transición 4-5, 7-8 (la imagen 7 desaparece antes de terminar el canto)
                46 sincronizar transición imágenes 2-3
                48 sincronizar transición de imágenes 4-5, 8-9
                50 Sincronizar las transiciones en especial en el fin de estrofa-coro y comienzo de coro-estrofa.

58 sincronizar la transición entre la estrofa 4 y el coro.
                59 sincronizar transición entre imagen 2 y 3;
                60 Sincronizar transicion de coro a estrofa2 , de e2 a coro, de coro a e3.
                61 sincronizar la transición del del texto en imagen 6-7, el texto se atrasa.
                62 sincronizar la transición entre las imágenes 2-3,
                63 sincronizar las transiciones entre imágenes 2-3, 3-4, 4-5, 5-6, 6-7
                64 sincronizar las transiciones entre imágenes 5-6, 6-7.
                65 sincronizar las transiciones entre imágenes 5-6.
                72 sincronizar el texto en las diapositivas 2-3 3-4
                73 Sincronizar, el texto se queda en estrofa 3 parte1 al pasar a parte2
                77 sincronizar.
                79 se adelanta texto en la transicion 2-3, 3-4.
                81 aparece la imagen 3 antes de terminar la 2. La imagen 7 aparece antes de cantar “Jesús” de la imagen 6.
                82 Aparece la imagen 4 antes de cantar “al cantar” de la imagen 3.
                85 Aparece la imagen 4 antes de terminar de cantar “Jesús” de la imagen 3. La transición de la Estrofa 2 a la 3 es demasiado rápida para el audio.
                92 Se sugiere dejar mas tiempo para que aparezca el texto entre el coro y la estrofa 2

104 se adelanta ligeramente el texto con relación al audio
                111 se adelanta levemente de estrofa a coro en el minuto 1:55 al 1:59. Termina un poco abrupto. Dura 2:49 min.
                112 se adelanta levemente de estrofa 2 a coro
                113 se adelanta el texto entre estrofa 1 y 2 y entre estrofa 3 y 4
                114 Se adelanta el texto al pasar de imagen 2 a la imagen 3.
                116 se adelanta el texto en varias partes levemente. Y termina abruptamente. Dura 3:06 min.
                117 requiere sincronizar la transición entre imagen 2-3, 3-4.
                119 requiere sincronizar la transición de imagen 2-3.
                121 sincronizar la transición entre imagen 2-3.
                125 Sincronizar la transicion de imagen 3-4
                127 el texto de la estrofa 2 aparece antes que su audio respectivo.
                143 sincronizar transición de la primera estrofa

160 se adelanta el texto en la diapositiva 2
                175 el texto de la estrofa 3 aparece muy junto al fin de la estrofa 2.

204 se adelanta en “son de luz y vida”
                227 el texto no avanza del título sino al minuto 3 cuando termina el audio. Dura 6:24
                235 al minuto 2:09 se adelanta al cantar “la razón de crecer” y pasa a la imagen siguiente
                247 se adelanta el texto en el minuto 1:11 – 1:21 antes del coro y del coro a estrofa 3, de e3 a coro
                250 se adelanta en el minuto 2:21 – 2:23

251, 252, 254 se adelanta el texto
                257 dura 5:45 y el audio termina en 2:57, no pasa las imagenes del texto
                264 Pasa de Coro a Estrofa 3 antes de tiempo. Y de coro a Estrofa 4. Estrofa 4: paso a “un alma pura” antes de terminar cantar “tras prueba dura”. Pasa de E4 a coro antes de cantar “con Cristo reinaré”
                265 Pasa de Coro a E3 antes.
                266 Se adelanta texto en varias partes. ej. minuto 2:18-2:22, del Coro a Estrofa 3.
                267 Se adelanta de E2 (estrofa 2) a E3
                269 Texto adelantado en 3:23 cuando canta “me conserve fiel” pasa al Coro
                270 Se adelanta Coro a E4. De E4 a Coro.
                278 Se adelanta el texto de Coro a Estrofa 2. De Coro a E3 y de E3 a Coro
                294 El texto se atrasa en 1:25 – 1:30 en E2 “y conforta nuestras penas si llegamonos a El”
                300 Se adelanta el texto y termina abruptamente en 2:06

301,302,303,304,306 se adelanta el texto levemente al pasar del fin de una estrofa al coro.
                310 texto adelantado al pasar de estrofa a coro
                324 Texto adelantado al pasar de estrofas a coros y vicebersa. Fin abrupto. Dura 2:28
                333 En Estrofa 3 dice “del linaje ohumano” debe ser “del linaje humano”
                334 Se adelanta el texto entre coro y estrofa y de estrofa 3 a coro
                335 se adelanta el texto antes de determinar el coro pasa a la estrofa 3
                336 Se adelanta el texto. Termina abruptamente. Dura 3:28
                342 se adelanta el texto en varias partes levemente
                343 pasa a la siguiente frase antes de terminar la frase actual
                344 se adelanta levemente el texto
                346 se adelanta de estrofa 1 a Coro y de Coro a Estrofa 2 y de Estrofa 3 a Coro
                350 se adelanta de estrofa 2 a coro

352 Se adelanta el texto antes de terminar la frase cantada
                354, 355, 356 Se adelanta el texto antes de terminar la frase cantada
                360 Se adelanta el texto, y termina abruptamente. Dura 2:56.
                362 Se adelanta el texto.
                363 Se adelanta el texto
                365 pasa de Estrofa 1 a 2 antes que el audio
                368 Donde dice “a tu lado nada fallará” debe ser “a tu lado nada faltará”
                370 pasa de estrofa 2 a 3 antes que el audio
                372 Se adelanta el texto entre la ultima estrofa y el coro
                377 El texto se adelanta en ultima estrofa 2
                378 “que llevemos” y “en tu corazón” desaparecen antes de terminar de cantar la frase
                391 se adelanta un poco al pasar de las Estrofa 1 al coro.

412 La primera imagen dice “2 Perdro 1:3,4” en vez de “2 Pedro 1:3,4”. El texto se atrasa al comenzar la Estrofa 3.
                425 Se atrasa el texto en Estrofa 2 linea 3
                429 Se adelanta el texto en varias partes. Dic 3.
                430 La última imagen muestra “431 a El doy mis problemas” en lugar de “430 Solo no estoy”
                449 Estrofa 3 donde dice “quiero oí tu voz decir” es “quiero oír tu voz decir”

469 estrofa 3 se queda en “Señor la mano que me das contento tomo de hoy en mas” mientras se canta “Acepto alegre el porvenir”
                472 en el coro de la estrofa 2 se tarda en aparecer “Confiaré en ti” 27 Nov 2011
                497 La última imagen dice “499 Jesus anduvo por aquí” en lugar de “497 Manos” 30nov2011

521 la segunda Estrofa se queda en “ante tu trono por el pecador” y pasa al Coro omitiendo “Lleva la luz de su palabra santa..”

553,554,568 errores de sincronización.
                577 el Coro despues de la estrofa 2 Cambia a 3a estrofa cuando se esta cantando “en la viña del Señor”. Estrofa 3 cambia al coro al empezar a cantar “en la viña del Señor”
                585 El himno se titula “De rodillas partimo hoy el pan” debe ser “partimos”
                587 El texto está adelantado, y termina abruptamente dura 1:19
                588 Texto adelantado, terminación abrupta. Dura 1:20
                Editado por última vez por x-micro; https://www.foroadventista.org/member/21263-x-micro en , 17:12:42.

Comentario

• MI estimado Gil que gusto poder saludarte, desearia saber si todos los errores que se mostraron de parte de los usuarios ya fueron corregidos para asi poder descargarlos, mire que trabajamos en la obra y deseamos utilizar su material para que podamos distribuirlos a todos de la mision a la que correspondemos...

Espero su pronta respuesta

Dios le Bendiga..!

Comentario

• Originalmente publicado por Psicosis Ver Mensaje
                    MI estimado Gil que gusto poder saludarte, desearia saber si todos los errores que se mostraron de parte de los usuarios ya fueron corregidos para asi poder descargarlos, mire que trabajamos en la obra y deseamos utilizar su material para que podamos distribuirlos a todos de la mision a la que correspondemos...

Espero su pronta respuesta

Dios le Bendiga..!
                    Hermanos... gusto en saludarles.. los himnos que ya estan corregidos en las descargas son del 300-613. Espero pronto subir los links de las correciones del 001-300. Dios los siga bendiciendo!!
                    Por cierto mil gracias al hermano x-micro que se esta tomando el tiempo de revisarlos uno a uno.

Comentario

• Originalmente publicado por hosinaga Ver Mensaje
                      Gracias Hermano gil911, por este material, lo estaba buscando y aqui se acabo mi pena
                      Hermano... espere las correcciones 001-300.

Comentario

• Sincronizar imagenes(texto) y audio para producir un video

Sincronizar imágenes(texto) y audio para producir un video

Quisiera mencionar que la correcta sincronización de letra y música no es una tarea fácil. Para lograr excelentes sincronizaciones, noto que se requiere por lo menos:

1) ESCUCHAR varias veces el himno, y FAMILIARIZARSE con el ritmo y los tiempos en que se debe proyectar el texto/imagen en sincronía con el canto.

2) Contar con un BUEN SISTEMA DE EDICIÓN DE VIDEO que tenga timeline o LINEA DE TIEMPO, a fin hacer una inserción GRAFICA del punto exacto donde comienza/termina cada porción de texto/imagen, según el audio acompañante.

El sistema de powerpoint solo sirve para hacer las cosas al “cálculo”, hacer el clic, pero no para ser precisos. Cada himno es único, y algunos tienen un interludio musical sin letra entre estrofas, otros no. La sincronización requiere que el texto aparezca/desaparezca en el momento cuando se canta, no antes, ni después.

3) Mucha PACIENCIA y GANAS DE HACERLO, PERO HACERLO BIEN. Esto es muy difícil, porque cuando la tarea es larga queremos acabar con “el trabajo” lo más pronto posible. Por eso, hay que tomar cada himno como la única tarea que tengo que realizar.

4) TIEMPO. Si, mucho tiempo, para dedicar a esta labor. --Por todo lo anterior, no es una tarea fácil-- Sin embargo, creo que ese tiempo está bien empleado, pues el esfuerzo realizado lo verán y disfrutarán muchas personas cuando estén alabando a Dios, y aprendiendo los himnos con estos vídeos. Y eso es lo que hay que tener en cuenta.

Agradezco personalmente al hno gil911 por haberse propuesto esta tarea de hacer el nuevo himnario adventista edición 2009 en formato de vídeo. Que donde quiera que estés seas bendecido por Dios, y tus familiares también. y Aunque no nos conocemos físicamente, me dio gusto haber colaborado un poco en esta tarea. Aprecio mucho la excelente disposición que has mostrado por atender las sugerencias, y por no haber desistido hasta completar esta tarea. Hasta ahora, desde que comencé a escuchar/ver cada himno, no he descargado una sola actualización o corrección de tu parte, mi estimado hno. Así que te ruego que me compartas tus enlaces para poderlos descargarlos todos juntos.

Fe de erratas de los videohimnos
                        Editado por última vez por x-micro; https://www.foroadventista.org/member/21263-x-micro en , 17:16:07.

Comentario

• Originalmente publicado por gil911 Ver Mensaje
                          hermanos... Gusto en saludarles.. Los himnos que ya estan corregidos en las descargas son del 300-613. Espero pronto subir los links de las correciones del 001-300. Dios los siga bendiciendo!!
                          Por cierto mil gracias al hermano x-micro que se esta tomando el tiempo de revisarlos uno a uno.
                          muchas gracias
                          sigue disfrutando de las grandes bendiciones que desde los cielos se derraman sobre los tuyos

te comento trate de descargar los que dices que ya estan corregidos 300 al 613 mas no me dio acceso ninguno, si lo revisas y nos indicas si necesitamos esperar un poco mas se te agradecera..

mientras hnos sigamos orando para que nuestro hno siga siendo fortalecido por nuestro señor junto con quienes le rodean

Bienvenido al grupo de los selectos, aquí Dios te dará grandes bendiciones, y la primera es que disfrutas del don divino que es dar, pues el que comparte, comenzó a dominar el egoismo
                          SOYRUISEÑOR Te saluda desde Tuxtla Gutiérrez, capital del estado de Chiapas, México y te invita a seguir gozándote en el amor divino, si desmayares, recuerda que Dios te ayudara PUES QUIEN ESTA LEYENDO ESTE MENSAJE YA ESTA ORANDO POR TI

Comentario

• Hola hermano gil 911, me ahorraste un trabajo porque estaba pensando en eso precisamente: Convertir los himnos de point a video. Gracias
                            voy a comenzar con las descargas

dios te bendiga
                            un buen aporte
                            "LA RESPUESTA BLANDA CALME LA IRA, MAS LA RESPUESTA ASPERA AUMENTA EL FUROR"(PROV 15:1)
                            Deiby Yulian Parra Florez
                            DELIAN

Comentario

• Bendiciones hermano continue con su obra ya que como mencionana hermanos, aqui en mexico es muy dificil adquirir el himnario en video Dios le Bendiga

Comentario

• bueno nomas no descargan los archivos me aparece unNot Found

The requested URL /downloads/HA2011video/451-500.rar was not found on this server.
                                Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

que pasa con el link, me gustaría tener este material para mi iglesia

Comentario

Trabajando...
                                X