Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Himnario Adventista 2011 en *.avi!!!

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

gracias por tu aportación. Estaré pendiente cuando estén los restantes.

Comentario

Amigo no olvides subir las demas partes..! esta buenisima tu aportacion..!

se te agradece mucho..!

:^)

Comentario

hermano gracias por este maravilloso aporte Dios lo bendiga mucho y esperamos los demas con paciencia se que no es facil el trabajo que hace y requiere de mucho tiempo, asi que gracias una vez mas y que Dios lo bendiga

Comentario

Bajando, probaremos.

Comentario

hno,esta buenisimo.porfi,podria acelerar el tema?seguramente DIOS lo recompensara por su esfuerzo.gracias por compartir.espero ansiosa el resto,yo tambien deseo compartir con mis hnos.super abundantes bendiciones.

Comentario

Excelente. Esperando con paciencia por los que faltan.

Comentario

Hermano muchas gracias por este trabajo que compartes con nosotros, espero que puedas subir todos los himnos.
                Dios te bendiga.

Comentario

Gracias por el aporte es muy bueno poder compartir este material con los hermanos de la iglesia
                  P.D: me gustaria saber q programa usaste para hacer lo videos gracias

Comentario

Hermano querido, que el Espiritu de yahshua hamashia te bendiga en compañia de tu apresiable familia, y buen, estaremos esperando con aciedad la continuacion del nuevo himnario 2011.

Comentario

Originalmente publicado por jhojanan Ver Mensaje
                      Hermano querido, que el Espiritu de yahshua hamashia te bendiga en compañia de tu apresiable familia, y buen, estaremos esperando con aciedad la continuacion del nuevo himnario 2011.
                      Amigo eres de los que se fueron al cielo el 15 de Octubre?? sin ofender!

CRISTO MUY PRONTO EN LAS NUBES VOLVERÁ Y TODO OJO LE VERA.

Comentario

Originalmente publicado por vilsluk Ver Mensaje
                        Amigo eres de los que se fueron al cielo el 15 de Octubre?? sin ofender!
                        jaja al parecer el hermano jhojanan se quedo esperando la portacion del nuevo himnario adventista con ppt

bendiciones para ti hermano vilsluk y hermano jhojanan Dios os guarde en su divino amor

Comentario

Originalmente publicado por gil911 Ver Mensaje
                          Este es un post para aquellos que les gusta cantar y, también, son pacientes. Les traigo el nuevo himnario de 613 himnos en una presentación de power point que corre por si solo.
                          Ahora, alguien puede haberse desanimado al leer lo anterior, pero la verdad: SON POWERPOINTS HECHOS VIDEO.

Lo mas dificil para mi fue encontrar el software adecuado ya que los que tanto se anuncian no sirven para nada, pero alfin lo logre.

IRE SUBIENDO CONFORME LOS VAYA GENERANDO, PACIENCIA Y COMENTEN (positivamente, ojo)!!

P.D. Informen si algun himno esta fallado!!

PARTE 1 DE 13
                          PARTE 2 DE 13
                          PARTE 3 DE 13
                          PARTE 4 DE 13
                          PARTE 5 DE 13
                          PARTE 6 DE 13
                          MI HNITO GIL: ¡¡¡¡¡Pongale todos los kilos de entusiasmo a su proyecto del nvo himnario!!!!!!. . . aqui los compartiremos con todos nuestros hnitos que viven en las rancherias, muy alejadas de los nucleos urbanos.... Bendiciones para Ud y su Fam....

Comentario

Amo este aporte. Mila gracias hermano. Sobre todo por que esta en buena calidad de video.
                            le animo a colocar todos los links por favor para llevar los catos a nuestras Sociedades de Jovenes. Hay muchos bellos himnos que aprender.
                            Amen!!!

************************************************** ********
                            "Dios es un Dios para todos, mas solo le buscan los que le necesitan"

Comentario

Muchísimas gracias por compartir hno Gil911. Estoy escuchando cada día 5 himnos, comencé en orden, asi que tengo para 60 días seguidos. Después si le voy a pedir que suba los otros himnos por favor, jeje. Están muy bien cantados y la musicalización es bonita. Que siga siendo bendecido. Y Feliz Sábado
                              Los creyentes que se vistan con toda la armadura de Dios y que dediquen algún tiempo diariamente a la meditación, la oración, y el estudio de las Escrituras, se vincularán con el cielo y ejercerán una influencia salvadora y transformadora sobre los que los rodean. Suyos serán los grandes pensamientos, las nobles aspiraciones, y las claras percepciones de la verdad y el deber para con Dios. Anhelarán la pureza, la luz, el amor, y todas las gracias de orígen celestial. T. para la Iglesia t5, p105

Comentario

mi hermano Dios le bendiga por este aporte tan grande y por su esfuerzo de digitalizar estos ppt
                                tengo una idea en mente y es pasarlos a dvd
                                en 4 dvds cabe todo el himnario ya hice los claculos y queda con menus funciones y amigables
                                sigue adelante y no te desanimes en este gran poryecto
                                yo me encagare de pasarlos a dvd si no te parece mal
                                espero tu respuesta

Comentario

Trabajando...
                                X