Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Himnario Adventista 2011 en *.avi!!!

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Gracias Hnito Gil: realmente es un aporte estupendo!!!!!!!!!!!!!!!!
    tener el himnario en dvd , esperaremos con paciencia los himnos que faltan. saludos cordiales

Comentario

Muchas gracias por subir los himnos que faltaban hermano! pero los dos últimos links están rotos
      Escogidas para Servir

"Es la compañía del Espíritu Santo de Dios la que prepara a los obreros, tanto mujeres como hombres, para llegar a ser pastores del rebaño de Dios"
      (Elena de White, El Ministerio Pastoral, p. 54)

Comentario

Originalmente publicado por EricRichter Ver Mensaje
        Muchas gracias por subir los himnos que faltaban hermano! pero los dos últimos links están rotos
        jjaa no estan rotos... todavia los estaba subiendo al servidor... ya estan listos.

Comentario

Por fin todos, gracias mil.

Comentario

Agradezco tu colaboracion, y que Dios te bendiga, aprovecho para preguntarte como se llama el software el cual hace este trabajo, quiciera hacer algunos y poder postearlos.

Bendiciones.
            Denis Escobar.

Comentario

Hermano Dios le bendiga por este aporte tan grande, bendiciones!!

Comentario

saludos

Estimado Hermano en cristo muchas gracias por este garn aporte par mi es de gran utilidada ya que ya loa puedo pasar a formato dvd , lo quisiera saber es que sofware has usado para transfoemar los ppt a viedo avi te lo agradeceria bastante gracias.

Comentario

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
                  Editado por última vez por gil911; https://www.foroadventista.org/member/29340-gil911 en , 19:07:45.

Comentario

muchas gracias

Comentario

Querido DIOS LO BENDIGA por este valioso aporte sabe lo esperaba con ansias .Disculpe si lo molesto pero le ruego que por favor si se puede arreglar los himnos del 300 al 306 ya que no empiezan ni terminan como debiera ser y colocar del 343 al 350 ya que no aparecieron en el fichero.LE RUEGO ME DISCULPE . GRACIAS DIOS TEBENDIGA

Comentario

Muchas gracias, es de gran ayuda. QDTB

Comentario

Descargando...
                          se lo laborioso que resulta hacer esto
                          porque soy editor de audio y Video.
                          Le felicito hermano.
                          Es para la obra de Dios.

Gracias!
                          GABO
                          MEXICO

www.compartiendoajesus.mex.tl
                          www.facebook.com/compartiendoajesus
                          www.youtube.com/compartiendoajesus
                          Facebook Personal:
                          www.facebook.com/gabitohernandezgomez

Comentario

Hola apreciados hermanos. Que buena noticia esta. Ya voy a comenzar a descargar el material. Te agradesco broder por tu esfuerzo. Sigue Adelante siempre. Dios te ayuda!
                            El que no vive para servir no sabe lo que es Vivir!!!
                            www.iasdsanjudas.com

Comentario

Originalmente publicado por aldo necy Ver Mensaje
                              Querido DIOS LO BENDIGA por este valioso aporte sabe lo esperaba con ansias .Disculpe si lo molesto pero le ruego que por favor si se puede arreglar los himnos del 300 al 306 ya que no empiezan ni terminan como debiera ser y colocar del 343 al 350 ya que no aparecieron en el fichero.LE RUEGO ME DISCULPE . GRACIAS DIOS TEBENDIGA
                              mi amigo tienez razon los archivos del 300-306 no van juntos la letra y la melodia... pero los archivos que dices del 343 al 350 si subieron correctamente yo los baje todos... vuelve a descargalos amiguin

Comentario

Originalmente publicado por Psicosis Ver Mensaje
                                mi amigo tienez razon los archivos del 300-306 no van juntos la letra y la melodia... pero los archivos que dices del 343 al 350 si subieron correctamente yo los baje todos... vuelve a descargalos amiguin
                                Gracias hnos. Eso es precisamente lo que quiero: q me ayuden a checarlos ya q son muchos y no los cheque uno x uno. Hoy trabajare en los imnos 300-306.
                                Editado por última vez por gil911; https://www.foroadventista.org/member/29340-gil911 en , 17:39:48.

Comentario

Trabajando...
                                X