Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dvd videocantos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dvd videocantos

Hola apreciados amigos y hermanos. En esta oportunidad quiero compartir con ustedes este hermoso DVD de Videocantos que he preparado para poder obsequiarlo a algun amigo de nuestra iglesia. Consta de 80 Videos muy hermosos ideal para compartirlo.

Para obtenerlo:
    1 - Bajar las 26 partes que estan a continuacion en descarga directa desde nuestro servidor.
    2 - Cuando las tengan todas descomprimen, la clave es: iasdsanjudas.com
    3 - El resultado es un archivo en RATDVD
    4 - Luego solo seria convertirlo de RATDVD a DVD

Espero sea de mucha ayuda y bendicion para todos. Dios les bendiga abundantemente y gracias por todo!

LINKS:
    DVD VIDEOCANTOS 01
    DVD VIDEOCANTOS 02
    DVD VIDEOCANTOS 03
    DVD VIDEOCANTOS 04
    DVD VIDEOCANTOS 05
    DVD VIDEOCANTOS 06
    DVD VIDEOCANTOS 07
    DVD VIDEOCANTOS 08
    DVD VIDEOCANTOS 09
    DVD VIDEOCANTOS 10
    DVD VIDEOCANTOS 11
    DVD VIDEOCANTOS 12
    DVD VIDEOCANTOS 13
    DVD VIDEOCANTOS 14
    DVD VIDEOCANTOS 15
    DVD VIDEOCANTOS 16
    DVD VIDEOCANTOS 17
    DVD VIDEOCANTOS 18
    DVD VIDEOCANTOS 19
    DVD VIDEOCANTOS 20
    DVD VIDEOCANTOS 21
    DVD VIDEOCANTOS 22
    DVD VIDEOCANTOS 23
    DVD VIDEOCANTOS 24
    DVD VIDEOCANTOS 25
    DVD VIDEOCANTOS 26

Bendiciones para todos!!!
    El que no vive para servir no sabe lo que es Vivir!!!
    www.iasdsanjudas.com

muchas gracias
    sigue disfrutando de las grandes bendiciones que desde los cielos se derraman sobre los tuyos

si fuese posible y me encuentro tambien con las pistas que hermoso seria

seguire descargando
    Bienvenido al grupo de los selectos, aquí Dios te dará grandes bendiciones, y la primera es que disfrutas del don divino que es dar, pues el que comparte, comenzó a dominar el egoismo
    SOYRUISEÑOR Te saluda desde Tuxtla Gutiérrez, capital del estado de Chiapas, México y te invita a seguir gozándote en el amor divino, si desmayares, recuerda que Dios te ayudara PUES QUIEN ESTA LEYENDO ESTE MENSAJE YA ESTA ORANDO POR TI

Comentario

muchas gracias
      sigue disfrutando de las grandes bendiciones que desde los cielos se derraman sobre los tuyos

revisalo por favor pues al llegar al archivo 4 se interrumpe mencionando que tal vez la contraseña no es correcta
      Bienvenido al grupo de los selectos, aquí Dios te dará grandes bendiciones, y la primera es que disfrutas del don divino que es dar, pues el que comparte, comenzó a dominar el egoismo
      SOYRUISEÑOR Te saluda desde Tuxtla Gutiérrez, capital del estado de Chiapas, México y te invita a seguir gozándote en el amor divino, si desmayares, recuerda que Dios te ayudara PUES QUIEN ESTA LEYENDO ESTE MENSAJE YA ESTA ORANDO POR TI

Comentario

Hola. Acabo de revisar los links y todo esta correcto. Vuelve a intentarlo. DTB
        www.iasdsanjudas.com

Comentario

Originalmente publicado por jhlarios7 Ver Mensaje
          hola. Acabo de revisar los links y todo esta correcto. Vuelve a intentarlo. Dtb
          muchas gracias

bueno te pido una disculpa por que no fui claro, es al descomprimir que me da esa indicacion, tiene unos minutos que lo intente nuevamente y me dio el mismo resultado, es mas volvi a descargar el 4
          muchas gracias por tu apoyo

Comentario

Hola apreciados amigos y hermanos. En esta oportunidad quiero compartir con ustedes este hermoso DVD de Videocantos que he preparado para poder obsequiarlo a algun amigo de nuestra iglesia. Consta de 80 Videos muy hermosos ideal para compartirlo.

Bendiciones para todos!!!
            Hola, tendrás por ahí los títulos de los cantos?
            El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, y los defiende ( Sal. 34:7)

Comentario

Hola hermano ya descargue, muy bueno esta, muchas bendiciones y gracias.

Comentario

Originalmente publicado por jcabreram Ver Mensaje
                hola, tendrás por ahí los títulos de los cantos?
                muchas gracias

cabrera si fuese posible y comentaras si ya te fue posible descomprimir, para de ser positiva la respuesta vea de descomprimir en otra computadora

Comentario

Originalmente publicado por SOYRUISEÑOR Ver Mensaje
                  muchas gracias

cabrera si fuese posible y comentaras si ya te fue posible descomprimir, para de ser positiva la respuesta vea de descomprimir en otra computadora
                  No he bajado nada... no se de qué cantos se trata, por eso solicité los títulos...
                  El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, y los defiende ( Sal. 34:7)

Comentario

Ok mis hermanos estos son los videocantos incluidos. Estan en ese orden. Bendiciones:

1 - Grandioso Dios
                    2 - Juventud levanta el vuelo
                    3 - Jesus es la solucion
                    4 - En Jesus esta la respuesta
                    5 - Ven Señor
                    6 - Guia a tus hijos
                    7 - Estaremos unidos
                    8 - El gran Artista
                    9 - Jesucristo Rey
                    10 - El es Jehova el Señor
                    11 - Cuan grandioso es tu nombre
                    12 - Ven Señor Jesus
                    13 - Yo vendre
                    14 - Es tiempo de orar
                    15 - La batalla del Señor
                    16 - Renacer
                    17 - Prueba con Jesus
                    18 - Bendice alma mia
                    19 - Mi trabajo es creer
                    20 - Hoy tu nombre exaltamos
                    21 - Cantare de tu amor
                    22 - Alaba a Dios
                    23 - Mi fe esta en el Señor
                    24 - Es exaltado
                    25 - Jesus mas que todo
                    26 - Mi pensamiento eres tu
                    27 - La sangre de Cristo Jesus
                    28 - Vuelve mi hermano
                    29 - Compañero de mi alma
                    30 - Al Señor hoy alabad
                    31 - La batalla de la fe
                    32 - Vuelve
                    33 - Quiero cantar una linda cancion
                    34 - Dios de lo imposible
                    35 - Dios de mi salvacion
                    36 - Sigue adelante
                    37 - El santuario celestial
                    38 - Tu puedes volar
                    39 - Quizas hoy
                    40 - Clama a mi
                    41 - El futuro del mundo
                    42 - Lealtad al Cordero
                    43 - Himno de victoria
                    44 - La esperanza es Jesus
                    45 - Eterna Roca es mi Jesus
                    46 - El secreto es alabar
                    47 - Paz en la tormenta
                    48 - Mi nuevo amor
                    49 - Mi corazon
                    50 - Alfa y Omega
                    51 - Bendice alma mia a Jehova
                    52 - Clamor final
                    53 - El dia final
                    54 - Queremos ver
                    55 - Angeles
                    56 - Sinceridad
                    57 - Dios cuida de mi
                    58 - Un Dios real
                    59 - Hogar santo de fe
                    60 - De rodillas
                    61 - Mi Cristo vive
                    62 - Volvera
                    63 - Es por la cruz
                    64 - Majestad
                    65 - Tu eres Dios
                    66 - Nuestro hogar
                    67 - Jesus te ama
                    68 - Entrega tu camino al Señor
                    69 - Alma misionera
                    70 - A paso de caminante
                    71 - Por tu gracia y amor
                    72 - ¿Donde esta el amor?
                    73 - Al Cordero gloria
                    74 - Pertenezco al alguien
                    75 - Toma tu cruz y sigue a Jesus
                    76 - Buscale hoy
                    77 - Gloria, Aleluya
                    78 - Siempre seras un niño
                    79 - Cara a cara
                    80 - Volverte a amar
                    www.iasdsanjudas.com

Comentario

Confirmar si descomprimio

Originalmente publicado por Gustavo Minella Ver Mensaje
                      Hola hermano ya descargue, muy bueno esta, muchas bendiciones y gracias.
                      muchas gracias

GUSTAVO si fuese posible y comentaras si ya te fue posible descomprimir, para de ser positiva la respuesta vea de descomprimir en otra computadora

Comentario

Ok mis hermanos estos son los videocantos incluidos. Estan en ese orden. Bendiciones:

....
                        Gracias por la información...

Comentario

Si hermano ya descargue, descomprimi y converti ya en rat dvd, y sin problemas, muy bueno esta el dvd, si tiene windows 7 le aconsejo usar rat dvd version 0.77.1506, bendiciones

Comentario

Originalmente publicado por gustavo minella Ver Mensaje
                            si hermano ya descargue, descomprimi y converti ya en rat dvd, y sin problemas, muy bueno esta el dvd, si tiene windows 7 le aconsejo usar rat dvd version 0.77.1506, bendiciones
                            muchas gracias hno gustavo por tu respuesta

pues yo realmente ya trate de descomprimirlo en windows 7, tiene unos minutos descargue nuevamente el archivo cuatro pero al descomprimirlo me dice lo mismo" fichero 4 ¿error en la contraseña?"
                            al parecer algunos videocantos no los tengo por lo cual tratare en otra computadora.
                            O al menos que el hno larios lo suba comprimido tal vez de dos en dos. Bueno dios dira

Comentario

Que Programa me recomienda para Grabar? se los agradeceria....

Comentario

Trabajando...
                              X