Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dvd videocantos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Bueno el mas comun que utilizo es el Nero. DTB
    El que no vive para servir no sabe lo que es Vivir!!!
    www.iasdsanjudas.com

Comentario

por q no logro descargarlo.....despues de que estan todos se empiezan a descomprimir y se interrumpen debido a un error.....Alguna idea a q se debe esto....?

Comentario

Originalmente publicado por Eduardo Luna Ver Mensaje
        por q no logro descargarlo.....despues de que estan todos se empiezan a descomprimir y se interrumpen debido a un error.....Alguna idea a q se debe esto....?
        Muchas gracias Dios mio porque me estas permitiendo leer estas lineas, esto indica que me sigues dando vida para gozar de tus grandes misericordias y una de ellas es
        Seguir disfrutando de las sobreabundantes bendiciones que desde los cielos derramas sobre los que me rodean y colaborar con algo.

Los del foro Agradecemos tu peticion, en el resumen de errores podras ver que archivo necesitas eliminar y descargar nuevamente y vuelves a intentar descomprimir, hasta que se logre todo
        Bienvenido al grupo de los selectos, aquí Dios te dará grandes bendiciones, y la primera es que disfrutas del don divino que es dar, pues el que comparte, comenzó a dominar el egoismo
        SOYRUISEÑOR Te saluda desde Tuxtla Gutiérrez, capital del estado de Chiapas, México y te invita a seguir gozándote en el amor divino, si desmayares, recuerda que Dios te ayudara PUES QUIEN ESTA LEYENDO ESTE MENSAJE YA ESTA ORANDO POR TI

Comentario

Los links están correctos todos, solo una pregunta mi hermano, que programa me sugieres para descomprimir, el único que conozco es el winrar y me marca que la primera parte esta incorrecta que tiene error y no puedo descomprimir, intente descargar por segunda vez y me dio el mismo detale con el primer fichero. Hermano desde ya te agradezco por compartir y que disfrutes de las bendiciones de nuestro Dios.

Yo seguire buscando alguna forma de descomprimir y si lo subes antes ps que bueno para que yo pueda descargarlo. DTB

Comentario

Trabajando...
          X