Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Videos: Himnario Adventista WMV (527)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por RAUL DURAN Ver Mensaje
    gracias hno. asdrubal que dios te bendiga
    Disculpen ya traté de subir ese bloque (76 al 81)y cuando va a la mitad me indica que ocurrió un error...pero estoy en eso...espero tener pronto los primeros 100 himnos aqui...
    ¡¡¡ Todo lo puedes en Cristo, que te fortalece !!!

Comentario

Gracias!!

Muchas gracias hermano por este aporte, esta muy bueno. Diso te bendiga.
      Francisco G.
      Saludos y Bendiciones desde Guatemala

Comentario

gracias amigo

Gracias amigo ya solo faltan 427 , vamos tu puedes echale ganas y pronto nos habras compartido este maravillos material

DIOS TE BENDIGA

Comentario

los primeros 100 himnos!!!!!

Comentario

mi hermano querido, sin duda es una gran aportacion. dios te bendiga siempre,,, espero que pronto subas los demas himno. lo necesito para proyectarlos en la iglesia y animar a los hermanos.
            en mi iglesia casi no hay animo y yo quiero animarlos con los himno preoyectados,
            estare esperando los demas himono y recuerda que dios te ama.

Comentario

nelson muchas gracias por este material esta muy bueno walter de argentina....
              esta lindo para pasarlo en los cultos de evangelismo...
              q el Señor te bendiga Muchisimo gracias

Comentario

mi hermano animo sube pronto los siguientes himno no sabes el beneficio que tiene a tantos hermanos y visitas,
                que dios te cuide siempre, un abrazo fuerte desde playa del carmen q roo. mexico tu hermano jesus.

Comentario

Gracias

por supuesto estaremos muy agradecidos si subes todos los himnos te agradezco mucho y que DIOS te bendiga

Comentario

pero por supuesto hermano que nos interesa mucho tener el himnario adventista en nuestra iglesia asi es que te suplicamos los sigas subiendo aki en la red es gran valor para nosotros te lo sgradecemos mucho y esperamos los de mas si o es molestia pero hay manera de que me los puedas mandar tu solo me dices cuanto seria el envio y te lo pagamos hermano mi l gracias y espero respuesta

Comentario

Hola, mi hermano, gracias por esta gran iniciativa, que Dios te bendiga, si adelante que este material es una gran necesidad para el pueblo de Dios, gracias

Comentario

muy agradesido

hermano todo esta muy lindo pero si pudieras suvir las pistas solamente para poder cantarlo con la congregacion en la iglesia seria mejor y no tener problema pa dirijir los cantos estoy completamente seguro que seria de mucha gran bendicion................................
                        Editado por última vez por Acosta; https://www.foroadventista.org/member/1140-acosta en , 20:28:25.

Comentario

Pistas

Originalmente publicado por joel diaz Ver Mensaje
                          hermano todo esta muy lindo pero si pudieras suvir las pistas solamente para poder cantarlo con la congregacion en la iglesia seria mejor y no tener problema pa dirijir los cantos estoy completamente seguro que seria de mucha gran bendicion................................
                          Le comento hermano, estos himnos (musica) los subieron hace rato y estan en una técnica llamada split (la cual separa en un canal la pista de musica y en otro la pista de voz), y los himnos que estan subiendo en wmv, tienen esta pista, si quiere cantar y dirigir solo anule el canal derecho y tendra un video solo con musica.

Saludos
                          Francisco G.
                          Saludos y Bendiciones desde Guatemala

Comentario

Agradecimiento

Originalmente publicado por Know Ver Mensaje
                            Le comento hermano, estos himnos (musica) los subieron hace rato y estan en una técnica llamada split (la cual separa en un canal la pista de musica y en otro la pista de voz), y los himnos que estan subiendo en wmv, tienen esta pista, si quiere cantar y dirigir solo anule el canal derecho y tendra un video solo con musica.

Saludos
                            Gracias hermano know por la aclaración......pues fue algo que debí haber escrito para información de los que desean cantar sólo con la pista....
                            Editado por última vez por Wilson Asdrúbal; https://www.foroadventista.org/member/26075-wilson-asdrúbal en , 11:22:41.

Comentario

mucha gracias

hermano wilson gracias por este aporte que DIOS lo bendiga mucho es de muca ayuda para nuestra iglecia....memphis tn,

Comentario

mil gracias hermano Dios te siga bendiciendo en gran manera es muy util este material an mi caso me sera de mucha utlidad aki en mi iglesia mil gracias y no se cuanto tiempo te tome subir todos pero los esperaremos con paciensia
                                Editado por última vez por Acosta; https://www.foroadventista.org/member/1140-acosta en , 20:28:43.

Comentario

Trabajando...
                                X