Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Video: Quiero Ofrendar (para Mayordomia)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Video: Quiero Ofrendar (para Mayordomia)

VIDEO: Quiero Ofrendar (para Mayordomia)

Hola apreciadops hermanos. Quisiera compartirles este precioso Video- Karaoke que encontre en la red. Se trata del canto "Quiero Ofrendar" que en algunas iglesias de Sudamerica se esta cantando para la recepción de las ofrendas. Espero que al igual que los demás materiales que he compartido anteriormente. Este tambien sea de bendición para todos.

Todos los Karaokes aquí:
    http://www.4shared.com/dir/jZJIyuQf/KARAOKES.html

Descargar video Quiero Ofrendar aquí:
    http://www.4shared.com/video/OFgfibU...iero_ofre.html

Un hermano y amigo
    Elvin Vent
    Editado por última vez por Elvin Vent; https://www.foroadventista.org/member/11527-elvin-vent en , 15:00:56. Razón: Link

"Dios es un Dios para todos, mas solo le buscan los que le necesitan"

Pedido amablemente

Apreciado Hnos. No piratees es pecado, el MINISTERIO BULLÓN te invita a unirte como uno de sus agentes de esperanza, pero no difundas material del Pr. Bullón, es un pedido para que no sigas pecando.
    Un Amigo para servite

Comentario

No es la manera de exhortar

Mi estimado hermano. agradezco el que haya expresado su sentir y pensamiento. Aunque....:
      - Este material no es del Pr. Bullón y de ninguna produccion. Es un precioso video karaoke editado por Colecciones Adventistas. y no tiene nada que ver con el Ministerio Bullon. Le sugiero que prmero lo descargue y vea de que se trata.

- Siempre que he publicado un mensaje en este Foro no ha sido con la intencion de Fomentar ni de practicar la pirateria. Deje decirle que mi unico proposito es COMPARTIR gratuitamente algun material que poseeo o encuentro en la red. Ahhh y no comparto cualquier material sino solo auqelllos que son dignos de compartir con mis hermanos que lo necesiten.
      Por ende la imputacion de "Pirata" me duele bastante pero a la vez tiene mi perdon y mi comprension por que tal vez ud. hizo su comentario bastante emocionado.

- Ante cuelquier error de un hermano. La Biblia aconseja que debemos hablar en privado o personalmente primero, y luego hacerlo publico. En este Foro hay una opcion de Mensajes Privados le recomiendo utilizarla, es mas apropiada para este tipo de comentarios.

- Le deseo mis mas sinceras bendiciones y que el Señor le guarde mi hermano.

Saludos.

Un hermano y amigo

Elvin

Comentario

Exortacion...

Hno. En esta pagina que dices hay videos del pastor bullon, sermones y de escuela sabatica, no piratees es PECADO, nuevamente te invitamos a que reconcideres hno.
        Un Amigo para servite

Comentario

Que es ???

HOLA AMADO HERMANO ADONAI_JIRE, QUISIERA PREGUNTARLE ALGO PARA USTED QUE ES SER PIRATA??? DIGAME, ESTO ES SEGUN WIKIPEDIA LO QUE SIGNIFICA SER PIRATA.

Pirata informático es quien adopta por negocio la reproducción, apropiación o acaparación y distribución, con fines lucrativos, y a gran escala, de distintos medios y contenidos (software, videos, música) generalmente haciendo uso de un ordenador. Siendo la de software la práctica de piratería más conocida.

NO ES CON EL AFAN DE DEFENDER AL HERMANO ELVIN VENT PERO, YO NO PUEDO DECIR QUE "LA BURRA ES PARDA SI NO TENGO LOS PELOS EN LA MANO", HERMANO JIREH Y HERMANO ELVIN, QUIERO DEJARLES ALGO EN CLARO, EL MATERIAL QUE APORTAN HA SIDO DE BENEFICIO PARA MUCHAS IGLESIAS Y NO ES CON FINES DE LUCRO SI NO ES PARA QUE IGLESIAS DE ESCAZOS RECURSOS PUEDAN VER LAS MARAVILLAS DE DIOS A TRAVES DE ESTOS MATERIALES.

Revisado por Pablo Gonzalez
          Editado por última vez por PABLO GONZALEZ; https://www.foroadventista.org/member/5433-pablo-gonzalez en , 22:57:16. Razón: Quote
          "TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE"

Comentario

Mi apreciado hermano ADONAY JIRE. Nuevamente te agradezco el que expreses tu sentir, pero lamentablemente no lo comparto y menos acepto la imputación que me haces. Parece hermano que estas confundiendo las cosas, yo no estoy robando, te repito que mi unica y sana intencióon es COMPARTIR materiales utilles y necesarios y GRATIS sin fines de lucro, como lo hacen otros hermanos y hasta llamados "Ministerios".

Si dices que al compartir material gratuito, como los videos del muy querido Pr. Alejandro Bullón, se esta cometiendo pirateria y por ende se esta cometiendo pecado, entonces en esa condicióon estan las miles de paginas y hasta radios y televisoras adventistas y no adventistas. Bueno yo no comparto tampoco esa idea.

No lo queria decir pero lo considero necesario. Mira tengo una simple pagina web gratuita (http://www.kainosktisis.es.tl/Libro-de-visitantes.htm) en la cual he venido compartiendo material gratuito desdes hace casi 2 años y hasta hoy hay 66487 visitantes, todos hermanos muy bien agradecidos por la labor que he estado haciendo. Absolutamente todos me han felicitado de diferentes maneras y lamento decirlo que por primera vez recibo comentarios como el tuyo.

Espero que reconsideres y comprendas bien los conceptos de los términos que utilizas.

Como un hermano en Cristo, esto no me afecta en mayores y deseo que tu tambien hagas algo en favor de otros hermanos que nos necesitan o por lo menos déjanos hacerlo. Deseo que el Señor te bendiga y te guarde.

Un hermano y amigo suyo
            Elvin

Editado por última vez por PABLO GONZALEZ; https://www.foroadventista.org/member/5433-pablo-gonzalez en , 22:55:56. Razón: Quote

Comentario

compartir????

Compartir en verdad sera solo eso, mmm bueno eso queda en ti "hno" , SE COMPARTE Cuado el material te cuesta a ti e inviertes dinero en ello, no cuando lo subes sin consultar a los autores bueno dejalo ahi. Pero en esa pagina estan los audios del pastor bullon de la ES, asi que tienes que pedir permiso al ministerio bullón.

La invitacion sigue en pie amigo, si quieres que el pastor siga sacando esos preciosos comentarios de la ES, ya no postees más...ok
              Un Amigo para servite

Comentario

Al parecer perteneces al Ministerio Bullon. Deso que Dios les bendiga mi hermano.

Mi estimado, una vez mas agradezco tu invitación y yo tambien te invito a que hagas algo por nuestros hermanos, pero al parecer perteneces al Ministerio Bullon y si es asi deseo muchas bendiciones para ti y para todos los que han tenido esta idea que recien han amterializado este año, pues yo ya vengo desde hace 2 años atrás. Pero me da gusto que este ministerio siga predicando la palabra de nuestro Dios. Pero es si les rogaria que no sean exclusivistas, o sea solo para la gente que puede acceder a esos hermosos materiales, imaginate los hermanos de australia, Japon u otro pais lejanos. ¿No tienen acaso derecho a crecer espiritualmente con estos mensjaes? o Alguien que entra en la red y de casualidad se encuentra con estos mensajes.

Bueno es mi manera de pensar y la tuya tambien es respetable, lo que si te ruego hermano es que dejes a un lado los adjetivos calificativos o imputativos que eso no se ve muy bien en un hermano adventista o un hijo de Dios y, más aun si eres miembro del Misniterio Bullon.

Reiterio mis mejores deseos y que el Señor os bendiga hasta su venida.

Saludos.

Comentario

La salvacion es personal...

AMIGO, cuando dices que es tu manera de pensar...lo que te estoy diciendo es que piratear ea ROBAR estoy hablando de tu salvacion querido amigo, tu intencion es buena la de compartir y todo, pero el fin no justifica los medios, de parte del ministerio Bullon te invitamos a unirte y ser parte de los que comparte este mensaje de Amor y esperanza, pero de manera ordenada. Disculpa si te caigo pesado, pero va mas alla de buenas intenciones, y como tu dices estamos trabajando para que el material llegue a otros pasises. Si tu realizas un material que te a costado dinero no te gustaria que te hagan lo que tu haces no se ve bien y si eres cristano comprenderas amigo cuidate soy de LIMA - PERÚ, no hay que hacerle eso al nuestro pastor. Bendiciones a ti a tu familia..
                  Un Amigo para servite

Comentario

Mi estimado hermano, ya que te pueddo decir, solo quiera dejar algo en claro. Al parecer no estas en este foro solo para llamarnos piratas a los hermanos que comaprtimos material, si no que tambiene estas muy interezado en Descargar materiales posteados aqui en este Foro, y para sorpresa material del Pr. Hugo Gambeta, quien hasta donde conozco fue serado de nuestra iglesia por..... si embargo estas muy interzado en sus DVDs y no creo que por internet te los ofrezcan los originales. Por si acaso te hago recordar esl mensaje que enviaste (http://foroadventista.org/forum/show...6&postcount=19) y hay mas....

Bueno, espero que seas coherente con tus pedidos y tus críticas.

Un saludos tambien desde Chiclayo, Peru. Somos hermanos, compatriotas y Consiervos. no lo olvides.

Saludos

Comentario

__________________________________________________ ___________

ay hermanito si pensaras en su salvación hubieras aplicado el método de Cristo diciendole ésto en secreto y no de forma tan directa que hasta de pecador lo has tildado y eso solo le corresponde juzgarlo Dios no tu

y mira no creo que no hallas bajado ningun material del internet, jejjeje ( revisare tu historial en el foro ) .
                      Si tu eres del ministerio Bullón debieras apoyar que se suba todo material y sin costo , ya que no hay que perder el tiempo vendiendo sino gastandose asi mismo para apresurar la venida del señor
                      El foro agradece a personas lindas que prefieren invertir de lo suyo por amor a la obra
                      En lo personal creo que Dios reparte dones y Dios nos pedira cuenta

Según yo tengo entendido artistas y pastores notifican al foro si permiten o no colocar sus materiales , y hasta donde yo se esos no estan prohibidos
                      Si tu lo afirmas pues has tu notificación al foro

Editado por última vez por PABLO GONZALEZ; https://www.foroadventista.org/member/5433-pablo-gonzalez en , 22:53:17. Razón: Quote
                      Y habiendo amado a los suyos los amó hasta el fin.
                      No perdamos de vista la esperanza bienaventurada que es lo que nos hace ser Cristianos victoriosos

Comentario

Amigo

Para empezar amigo, no estoy en este foro para criticar a nadie, en tu caso es una exortacion porque todos posteen temas de bullon tu no lo vas a ser tambien aunque tu intecion sea buena. Sobre el tema de gambeta que me acusas y hasta pones el link, es cierto como investigador de la palabra de Dios siempre es bueno observar todo y retener lo bueno para mi ministerio, pero bueno este es el ultimo mensaje que te escribo de corazón, perdoname si te ofendi hno. Mi intencion fue que te unieras al ministerio bullon como eres de peru, nos tienes cerca, vivimos en ñaña, estaremos orando por ti mi familia y yo.

****************BENDICIONES*******************
                        Un Amigo para servite

Comentario

Gracias...

Para Blanquita:

Hola lei tu mensaje, entiendo lo que dices, pero no se manejar este foro ni como se envia un mensaje privado si no lo hubiera echo, mira los a mi me agradan los materailes de bullon seguro como a ti, pero cuesta hacerlos se invierte no poco eh si no mucho, y luego lo suben asi de facil, sin consultar ni avisar como se recupera la inversion te cuento que este trimestre que biene ya no pensabamos sacar la leccion de ES en audio que tanta bendiciones nos ha traido, pero por ahi aparecio en dinero para sacar, y todo porque gente que tal vez tenga "Buena Intencion", lo postea en los foros, no estaria mal si nos consultaran tal vez digo, pero lo que me sorprende más es que peruanos como yo hagan eso teniendo al ministerio bullon en peru tan cerca, ahi algo más que buena intención, bueno agradezdo tus palabras y siempre es bueno ver las dos partes. Gracias por todo.

***************BENCIONES**************
                          Un Amigo para servite

Comentario

Buen día hermanito, entiendo tu posición y pues tienes razón en ese punto.
                            Mira estaremos orando para que Dios les multiplique sus fondos para que no dejen de producir material que son de gran bendición para el crecimiento espiritual de nosotros y el avance del evangelio.
                            Agradecemos mucho al ministerio del pastor Bullón porque creo que ha visto que se pone material aca y pues no ha dicho nada(Dios le bendiga por eso).
                            Bueno compraremos el material y lo subiremos jejejejeje
                            Dios te bendiga hermanito y muy fino de tu parte aclarar y de paso si tienes mas material
                            puedes compartir
                            ok

***************BENCIONES**************

Editado por última vez por PABLO GONZALEZ; https://www.foroadventista.org/member/5433-pablo-gonzalez en , 22:51:27. Razón: Quote
                            Y habiendo amado a los suyos los amó hasta el fin.
                            No perdamos de vista la esperanza bienaventurada que es lo que nos hace ser Cristianos victoriosos

Comentario

Bueno me canse de leer toda la "discucion", pero termino cuando se estaba poniendo buena!

Es una broma, la verdad me apena que tengamos que ver las cosas de distintas maneras, pero bueno esa es la idea; sino entonces no seriamos seres humanos pecadores. En cuanto al material entiendo la posicion del hno que pertenece al ministerio bullon, porque debe ser muy costoso sacar el material que tienen (que en peru no hay mucho) porque lo he buscado en la apc, en el sehs (de peru) y no hay "novedades", los que hay los compre y no estan tan baratos que digamos. Incluso mande correos al e-mail del ministerio pero nunca me respondieron. Pero tambien debe entender nuestro hno. Que asi como su distribuidora existe pan de vida, sublime gracia, ministerio hispano y otros en los que tambien aparece mi querido amigo alejandro como orador, de los cuales sus materiales no llegan por aca y si no lo descargamos por este medio simplemente nunca, nunca lo hubieramos conocido. Y no es que sean de valor indispensable pero colaboran bastante en fortalecer nuestra fe.
                              Bueno solo queria aporta algo, gracias y haber si mi hermano del ministerio bullon me indica como me contacto con ellos para adquirir nuevos materiales. Gracias

nota: En los dvds del ministerio bullon como en el de todos los demas deben de indicar su fuente, la biblia; autor, dios.

Un abrazo para todos

giuliano - lima - peru
                              "...mas fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis soportar; sino que con la tentación dará también la salida, para que podáis resistirla."
                              1 Cor. 10:13

Comentario

Trabajando...
                              X