Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Video: Quiero Ofrendar (para Mayordomia)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hermanos, quisiera comentarles con una preguntas para reflexionar...¿Que pasaría si una persona les escribiera en forma de testimonio que se han convertido de la mentira a la verdad, de la luz a las tinieblas, que ha decidido por Cristo, y todo por que por curiosidad ha descargado algun video, o material (el cual puede ser no solo del Pastor Bullon, siervo de Dios) y que por curiosidad siguió descargando hasta el punto de interesarse, y buscar una iglesia Adventista del Septimo Día, y esté feliz de que alguna persona haya compartido ese material, pues de esa forma Cristo lo ha alcanzado?
    Entiendo que cada obra que la Iglesia (incluye a las del Pastor Bullon) publica, cuesta dinero que sale de los fondos de ella, o de cooperacion de hermanos que Dios ha bendecido con muchos recursos o etc... y que ese dinero lo ideal es recuperarlo para seguir publicando mas y asi se continue predicando el evangelio (creed que es obra de Dios y que nunca faltará para que su palabra sea difundida).
    Ahora, muchos han descargado material en este foro, (que gracias a Dios existe), y solo Dios sabe cuantas personas estarán conociendo la verdad por que alomejor un hermano de Iglesia descargó un material y se lo obsequió a otra persona y ahora ha aceptado a Cristo, ¿Decidme es pecado eso? si bien, todos los pastores que participan de este trabajo de grabar mensajes de vida en DVDs o Audios, no me cabe la menor duda que nunca han pensado en el lucro, sino en difundir el mensaje...si hay algo que me gusto del mensaje anterior de mi hermano "Guiliano" es que todos hablan de la palabra de Dios el cual el autor es Dios, el cual no desea que su palabra sea vendida, sino entregada con facilidad... (no mal interpreten que en ningun momento estoy diciendo que esta mal en vender publicaciones pues como ya lo dije en ocaciones anteriores, se tiene que recuperar lo invertido, y siempre habran personas que compren en original, Dios nunca les faltará pues es su obra la que se está realizando), ¿pero que mejor recompensa que almas ganadas para Cristo? (en vez de recuperar y sacar ganancias, y solo los que lo compraron tengan el mensaje y con prohibicion de compartirlo) , muchas son las formas en las que Dios puede alcanzar a una persona, y encuentro muy osado llamar pecado el compartir material de la Iglesia (Que puede ser o no del pastor Bullon)...por eso no es bueno apresuraros en juzgar a otros... Yo por mi parte, tambien he aprendido con los temas descargados del Pastor Bhor, Bullon, Rojas, etc, colecciones que cuando tenga empleo (aun soy estudiante Universitario) si los encontrara en original las compraría... compartir nunca ha sido malo... y menos cuando se trate de la vida de otra persona... Ahora si un ministerio no desea que se comparta gratis sus publicaciones, no hay que ser rebeldes, como Dios aconseja y no publicar material de ese ministerio (como pasó con el ministerio Pan de Vida hace algun tiempo), que si no será por un ministerio, por otro llegará el mensaje, y ya no será que nosotros no queramos compartir...

Comentario

bonita canción sigan asi

Comentario

que terrible parecía un santo...pero gambeta????ummm deja mucho que desear... nada que ver con disidentes

Comentario

"derechos de autor"

Bendiciones hermano por los aportes que haces...sigue adelante...el unico autor material e intelectual de algun material de algun cantante o predicador es dios, y la palabra de dios debe compartirse a todo el mundo, habemos personas que no podriamos pagar dicho material, pero gracias a tu labor , podemos obtenerlos.....el pastor bullon no habla sus palabras, sino palabras de dios, y el (dios) no le puso derechos de autor a su palabra para que no fuera distribuida si no todo lo contrario, entonces para que poner derechos de autor a algo que el no escribio como lo es la biblia. Si no fuera porque habla de la palabra de dios, no de el, nos interesa, de lo contrario, ni nos interesaria. Se que de eso viven, pero dios nos dice, no hay justo desamparado, ni su descendencia que mendigue pan. El justo por la fe vivira...disculpas a la opinion contraria es solo lo que pienso...

Comentario

Trabajando...
          X