Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DVD: Vale la Pena Esperar (Arautos do Rey - en Español)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• DVD: Vale la Pena Esperar (Arautos do Rey - en Español)

Nombre del archivo
    VALE_LA_PENA_ESPERAR__C-XC_O_T-66_S-0_A-_Q-105_.ratDVD

URL para descarga
    http://www.fileserve.com/file/zbCFu9G

663.28 Mb

Editado por última vez por rolygom; https://www.foroadventista.org/member/3029-rolygom en 18/01/11, 18:41:41.

Graaaaaaaaaande Rolando, muchas gracias bajaaaaaaaaaando

Comentario

Gracias

Muchas gracias y bendiciones muy bueno el dvd-

Comentario

muyyy bueeeennnoo! gracias!!!!!

Comentario

gracias hermanoooo es lo mejor

es lo mejor que haz echo por nosostrosssss gracisssssssssssssssssssss

Comentario

Donde lo puedo conseguir

Hermano muchas gracias por tu aporte estoy seguro que mas de uno estara completamente feliz de tener este material, mas yo te quiero consultar si existe alguna pagina donde lo pueda conseguir ya que en el sitio donde se consigue material de ellos solo esta el que fue grabado en vivo y en portugues que es la hoja virtual de novo tempo, si lo sabes favor de decirme en que sitio lo puedo encontrar, de antemano gracias
            atte Elias

Comentario

ok gracias brother

Comentario

Muchisimas gracias por el material, lo acabo de ver y está muy bueno.
                Gracias por compartir.
                Dios te bendiga. y feliz 2010

Comentario

Les pregunto a los que lo vieron, está cantado en Portugues con subtitulos en español? o está cantado en español?

Y de paso, el audio tiene soporte para 5.1 (surround) o está en stereo? graciass

Comentario

Muchisimas Gracias! Saludos y que el Señor les bendiga!

Comentario

Si esta en español totalmente ... fue grabado en el mismo escenario onde grabaron en portugues .... solo que este en spañol es sin gente publico
                      PATRICXIA

Comentario

Muy bueno hermano, excelente aporte, este concierto es muy reconfortante, uno de los mejores cuartetos con un estilo distinto a los Heraldos del Rey. Gracias. Un saludo

Comentario

Quiero comprar este dvd .. donde en internet lo puedo conseguir grasias
                          “La mayor necesidad del mundo es la de hombres que no se vendan ni se compren; hombres que sean sinceros y honrados en lo más íntimo de sus almas; hombres que no teman dar al pecado el nombre que le corresponde; hombres cuya conciencia sea tan leal al deber como la brújula al polo; hombre que se mantengan de parte de la justicia, aunque se desplomen los cielos” (La Educación, pág 54)

Comentario

gracias x el aporte...

muy bueno

Comentario

alguien me pasa el linck porfavor para descargarlos los estoy buscando.. estuviero en la iglesia de Buenos Aires.. gracias a aquel qme pase el linck..Bendiciones

Comentario

Trabajando...
                              X