Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Escuela Bíblica de Vacaciones 2011: Daniel testigo fiel

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Escuela Bíblica de Vacaciones 2011: Daniel testigo fiel

Hola a Todos:
    La Union del Sur de Mexico publico manualidades de su EBV.

http://www.unionsur.org.mx/index.php...ntil&Itemid=98

Si alguien tiene los otros materiales manuales entre otros y los puede compartir estaremos agradecidos

muuuuchas gracias la verdad tambien ando buscando informacion sobre esto, Dios te bendiga!!

Comentario

gracias por el tema

Comentario

quisiera saber si en la union mexicana del norte sera el mismo tema en la escuelita biblica si tienen material y pueden compartirlo se los agradeseria mucho bendiciones para todos

Comentario

si, la union mexicana del norte tiene el mismo tema, desafortunadamente no saldra sino hast fines de mayo, lo mejor ees buscar por otro lado..

Comentario

Alguien sabe en donde hay mas material de las EBV del 2011?

Comentario

Muchas gracias por el material de la ebv 2011, les agradeceria si enviaran más informacion al respecto

Comentario

les agradeceria si me pueden compartir matetial de la Escuela Biblica de Vacaciones 2011 Daniel testigo fiel ya que tengo que realizar un laboratorio. benciones y gracias por su apoyo

Comentario

Daniel testigo fiel

Quiero saber eltema y material de la escuela biblica de vacaciones 2011

Comentario

muchas gracias por el aporte, si tengo algo más se los compartire con mucho gusto

Comentario

Por favor me pueden enviar el programa para director de la escuela biblicadevacaciones.

Comentario

http://www.misionquintanaroo.org/ind...c=select&id=11

Video promocional

Comentario

Muchas gracias por la informacion. Quisiera saber donde puedo adquirir el material de la Escuela Biblica 2011.

Comentario

Hola [email protected] y [email protected] en Cristo aqui les dejo una pagina donde se encuentra el canto tema de la EBV 2011 Daniel Testigo Fiel
                            http://www.youtube.com/watch?v=fceCw...eature=related

Espero les sea de utilidad y muchas bendiciones para [email protected]

Comentario

Originalmente publicado por Familiade5 Ver Mensaje
                              Muchas gracias por la informacion. Quisiera saber donde puedo adquirir el material de la Escuela Biblica 2011.

Dime donde estas para informarte la direccion mas cercana o si gustas te hacemos el pedido, pero habria que agregarle el costo del envio.

Comentario

Trabajando...
                              X