Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DVD Clases progresivas desarrolladas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Gracias a Ud mi hermano por pasar y comentar.. si tiene un problema favor avisarme...bendiciones..

Comentario

Las partes 14 y 15 no se pueden descargar. Por favor, las puedes subir de nuevo. El aporte es muy interesante, pero sin esas dos partes no se pueden descomprimir.
      Aparece el siguiente mensaje: "Este archivo no existe, el acceso al siguiente archivo está limitado o el archivo ha sido eliminado por la violación de los derechos de autor."
      Un saludo.

Comentario

hermano querido podrias arreglar o resubir las partes 14 y 15 que no funcionan
        gracias

Comentario

Que tal buen día, un favor, será posible que puedas subir los mismos archivos en otro hostin, ejemplo el de www.4shared.com, te da mayor transferencia y también te permite descargar mas archivos en menos tiempo.

Trate de bajar desde las ligas que vienen, pero creo que ya expiraron las ligas.

Comentario

Se cayeron los enlaces 5,6,8-10, 12-24,29, si se pudiera subir a otro servidor en donde nos deje descargar varios archivos a la vez, enb deposit hay que esperar mucho entre una descarga y otra, a menos a hagamos un truco para engañar su servidor...Gracias muy buen aporte, muchos lo necesitamos...Bendiciones.

Comentario

Originalmente publicado por Xitaltalpan G.R Ver Mensaje
              Se cayeron los enlaces 5,6,8-10, 12-24,29, si se pudiera subir a otro servidor en donde nos deje descargar varios archivos a la vez, enb deposit hay que esperar mucho entre una descarga y otra, a menos a hagamos un truco para engañar su servidor...Gracias muy buen aporte, muchos lo necesitamos...Bendiciones.
              Perdonen hermanos todos los inconvenientes que se les ha hecho pasar.. pero no he tenido tiempo ni acceso a internet rapido para subir los DVD's. Pero espero ir de a poco subiendo a un un servidor o a variso para que tengan mas opcinones..

Esperen un poquito mas pr favor.. se agradece.. bendiciones..

Comentario

Hermano, habrá alguna posibilidad que la suba por Utorrent para descargarla completo. Necesito tambien de las otras clases Orientador, Viajero y Guia.
                Bendiciones hermano.

Comentario

holabuena el material, los enlaces no funciona

Comentario

Buenas tardes amigo y hermano.
                    Este material por lo que leí esta magnifico para la enseñanza de nuestros muchachos, solo que ya no están activos los enlaces, como puedo conseguir este material.
                    Dios te bendiga.
                    Con FE podremos lograr lo imposible !!!!!! ENTREGATE A MI DIOS CADA DIA!!!!

Comentario

Trabajando...
                    X