Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juego: Vida de Pablo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Juego: Vida de Pablo

Queridos es con mucha alegría que comparto con Uds. otro juego biblico para pc sobre la vida de Pablo.

Agrego este enlace donde subì este cd interactivo pero es una imagen del programa clonecd por eso no es intercambiable con los otros servidores, deberàn bajar todas las partes desde aquì y grabar el cd con el programa ClonCD del cual tambièn les dejo el link para que lo bajen

ClonCD
    http://www.mediafire.com/?sharekey=5...eada0a1ae8665a

CD interactivo vida de Pablo

http://www.mediafire.com/?sharekey=5...5965eaa7bc68bc
    Editado por última vez por MelisaF; https://www.foroadventista.org/member/212-melisaf en 23/01/12, 06:04:46. Razón: links

Gracias por tu aporte, bajando....
    y mi pueblo que lleva mi Nombre se humilla y ora, si busca mi rostro, y se convierte de sus malos caminos, entonces oiré desde el cielo, perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra

Comentario

muchas gracias por tu aporte, esta muy interesante

Comentario

no funciona

Comentario

Muchas gracias hno Coqui

Seria bueno si diera una descripcion adicional del programa, si funciona en windows XP o VISTA. El tamaño del archivo. . .

Por lo que estoy descargando el archivo ocupa 9.5MB comprimido.

Que tenga un bendecido día!

p.D. Hno MARIO 22332003, Que no funciona? (el archivo comprimido, el programa no instala,...) Podría por favor ser más especifico?
          Editado por última vez por MelisaF; https://www.foroadventista.org/member/212-melisaf en 23/01/12, 06:05:15. Razón: link
          Los creyentes que se vistan con toda la armadura de Dios y que dediquen algún tiempo diariamente a la meditación, la oración, y el estudio de las Escrituras, se vincularán con el cielo y ejercerán una influencia salvadora y transformadora sobre los que los rodean. Suyos serán los grandes pensamientos, las nobles aspiraciones, y las claras percepciones de la verdad y el deber para con Dios. Anhelarán la pureza, la luz, el amor, y todas las gracias de orígen celestial. T. para la Iglesia t5, p105

Comentario

hago doble click sobre HISPABLO.EXE y me pone WHERE IS PABLO.DCR?
            y no la puedo jugar .......
            por favor ayuda

Comentario

Incapaz de encontrar Pablo.dcr

Si, esto es lo que me aparece a mi. Parece que falta Pablo!
              Los creyentes que se vistan con toda la armadura de Dios y que dediquen algún tiempo diariamente a la meditación, la oración, y el estudio de las Escrituras, se vincularán con el cielo y ejercerán una influencia salvadora y transformadora sobre los que los rodean. Suyos serán los grandes pensamientos, las nobles aspiraciones, y las claras percepciones de la verdad y el deber para con Dios. Anhelarán la pureza, la luz, el amor, y todas las gracias de orígen celestial. T. para la Iglesia t5, p105

Comentario

Recién hoy veo los mensajes donde expresan que el programa no está funcionando, me pongo enceguida a ver qué puede estar pasando, espero poder ayudarles de lo contrario volveré a subir todo el paquete.

Comentario

Me uno a la peticion.. no se puede instalar..Como q falta el personaje principal eh... jiji..Dios te bendiga..
                  Alemán.

Comentario

Te agradezco si puedes subsanar esta descarga, la instalación pide un archivo que no está. Quedo pendiente

Comentario

no se puede instalar..
                      porfavor serías tan amable de ayudarnos?
                      La oracion es el acto de abrir el corazon sincero latiendo en el trono de Dios vivo.

Comentario

hermaqna coqui, debes crear una imagen con Nero del CD de Pablo y subir la imagen para descargarla

Comentario

ojala qeu funcion3 much4s gracia5

-*Si tu haces lo que Dios quiere el se encargara de hacer lo que tu quieres.*-
                          Dios te bendiga

Comentario

Muchas gracias por este Juego de gran ayuda para todos.

Comentario

Gracias, lo bajamos y despues te cuento si gustó, que Jesús pueda cumplir SUS sueños en ti

Comentario

Trabajando...
                              X