Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Insignias

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Insignias

Queridos hermanos del foro adventista, quizá éste no sea el lugar indicado para éste tipo de pregunta, pero para informarme mediante la nobleza de sus corazones creo que si, y es que ando buscando el mejor lugar para conseguir las insignias de nuestro club, y pues a mis hermanos en Mexico, les pregunto, ¿habrá un lugar cerca de la frontera con Guatemala, donde pueda conseguir las insignias, tanto el triangulo como el mundo que llevan en la camisa los conquistadores, a un precio accesible?, si alguien tiene información yo se lo agradeceré grandemente. Que Dios los bendiga y si ofendí a alguien con mi inquietud, creanme que no es mi intención.
    ¡¡¡ Todo lo puedes en Cristo, que te fortalece !!!

porsupuesto

pero porsupuesto querido hermano, aqui en chiapas en san cristobal de las casas,se encuentra, todo tipo de insignias,adventistas e incluso asta el uniforme,solo es cuestion de ir y comprarlos. en que parte de guatemala estas? , yo vivo en el sur de chiapas.y e llegado en guatemala.e incluso soy guia mayor,

bueno mi querido hermano que dios te bendiga.
    NO SEAS SABIO EN TU PROPIA OPINION; TEME A JEHOVA, Y APARTATE DEL MAL:
    PROVERBIOS 3:7

Comentario

gracias x la respuesta, y bueno...creo q Dios contesto nuestras oraciones, le agradezco de todas formas rusber por su interes...ahora sé que hay hermanos dispuestos a ayudar siempre a los suyos...DTB, saludos...

Ahora bien, alguien tendrá los MANUALEs PARA DIRIGENTES DE CONQUISTADORES PRE-ADOLESCENTES Y ADOLESCENTES (no sé si es color universal, pero acá son de color celeste y amarillo), ya sea en word o pdf....les agradeceré si saben donde podría descargarlos....
      ¡¡¡ Todo lo puedes en Cristo, que te fortalece !!!

Comentario

Originalmente publicado por Wilson Asdrúbal Ver Mensaje
        gracias x la respuesta, y bueno...creo q Dios contesto nuestras oraciones, le agradezco de todas formas rusber por su interes...ahora sé que hay hermanos dispuestos a ayudar siempre a los suyos...DTB, saludos...

Ahora bien, alguien tendrá los MANUALEs PARA DIRIGENTES DE CONQUISTADORES PRE-ADOLESCENTES Y ADOLESCENTES (no sé si es color universal, pero acá son de color celeste y amarillo), ya sea en word o pdf....les agradeceré si saben donde podría descargarlos....

Comentario

puedes buscar

Originalmente publicado por Wilson Asdrúbal Ver Mensaje
          Queridos hermanos del foro adventista, quizá éste no sea el lugar indicado para éste tipo de pregunta, pero para informarme mediante la nobleza de sus corazones creo que si, y es que ando buscando el mejor lugar para conseguir las insignias de nuestro club, y pues a mis hermanos en Mexico, les pregunto, ¿habrá un lugar cerca de la frontera con Guatemala, donde pueda conseguir las insignias, tanto el triangulo como el mundo que llevan en la camisa los conquistadores, a un precio accesible?, si alguien tiene información yo se lo agradeceré grandemente. Que Dios los bendiga y si ofendí a alguien con mi inquietud, creanme que no es mi intención.
          mi pais es vecino al tuyo y puedes consultar a ver si puedes buscar una alternativa.
          aca en El Salvador si tienen variedad de productos para uniforme

pagina de Mision Central Salvadoreña

saludos
          Jehová da la sabiduría,y de su boca viene el conocimiento y la inteligencia;
          www.DefensaAdventista.com

www.SeferOlam.org
          prov 2:6
          sigpic

Comentario

Trabajando...
          X