Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[email protected] al estudio de la Lección de E.S de Adultos

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• [email protected] al estudio de la Lección de E.S de Adultos

[email protected] al estudio diario de la lección de Escuela Sabática de Adultos.

Tema general

Hola! Primeramente quiero agradecer por el esfuerzo que hacen para tener todas las semanas las lecciones de E.Sabatica a disposicion de la gente.
    Mi unica observacion es que anteriormente venian con las citas biblicas ya expresadas dentro de la leccion, lo que facilitaba enormemente la dinamica del estudio en las clases.
    Les pediria si pudiera ser posible volver con esta metodologia. Muchas gracias gracias y bendiciones para todos!
    Andres.

Comentario

Lección de esta semana

Apreciada hermana Iris...

Se me ha hecho extraño no encontrar la lección de la E.S. de la presente semana. Esta enferma?

Me agrada mucho estudiar la lección aprovechando el esfuerzo, dedicación y empeño que usted pone al servicio del Señor.

Comentario

Estudio De Escuela Sabatica

HERMANOS SI DESEAN ESTUDIAR LA ESCUELA SABATICA Y QUE RADIO MANACER LOS ACOMPAÑE CON AUDIO, LES DEJO LA PAGINA www.radioamanecer.org esta actualizada ya encontramos el estudio del trimestre que esta empezando. DIOS LES BENDIGA
        Editado por última vez por JCabreraM; https://www.foroadventista.org/member/3386-jcabreram en 08/04/08, 12:35:30.

Comentario

quiero la leccion de escuela sabatica de adultos en power point al guien tiene ese programa hecho q lo pueda compartir con migo porfavor

Comentario

Escuela Sábatica

Hermanos del foro mucho agradecere si me pueden enviar ami correo electronico el estudio de la escuela sábatica ya que me cambie de domicilio y los folletos que recibia en esa ciudad los deje para otra perzona espero me comprendan y me puedan ayudar.
            Que el Señor les bendiga.
            Su hermano en Cristo Gustavo Once.

Comentario

Solicitud

Cordial saludo.

Cómo acceder a las lecciones de Escuela Sabática?

Muy agradecido.

Dios les colme de bendiciones

Comentario

bendiciones!!!!! donde puedo conseguir las lecciones en audio de escuela sabatica , no los comentarios sino las lecciones en audio . please. me seria de gran ayuda , gracias de ante mano

Comentario

Saludos

ok.
                  DIOS BENDIGA ATODOS
                  DISCULPEN QUE NO HE ESCRITO PERO ES QUE ENTRO AQUI Y ESTA TODO INTERESANTE QUE SE ME VA EL TIEMPO RAPIDO
                  AGRADEZCO A DIOS POR ELLO Y A TODOS USTEDES QUE HACEN POSIBLE ESTE FORO DIOS LES SIGA DANDO BENDICIONES Y MUCAH SABIDURIA PARA HACER LAS COSAS CONFORME A SU VOLUNTAD

DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE

Comentario

hola

HOLA HERMANOS, LES AGRADEZCO SU AYUDA QUE SOLICITE EN CUANTO A LA ESCUELA SABATICA, SOLO QUE HAY ALGUNAS SECCIONES QUE APARECE CON LA LEYENDA (solo usuarios registrados y activados) y no entiendo como usaqr esto porque esta fijo y no se para que es realmente o que hay mas alla por favor me pueden explicar?

GRACIAS

QUE DIOS LOS BENDIGAÑ
                    LUCY

Comentario

Estudio diario de la escuela sabatica.

Originalmente publicado por irisdmunoz Ver Mensaje
                      [email protected] al estudio diario de la lección de escuela sabática de adultos. Si deseas recibir el estudio de la lección diaria cada día a tu propio correo electrónico, incluyendo los versículos bíblicos asignados para cada lección y la lección para maestros de cada semana: Escribe a [email protected] y solicita recibir este servicio. Con ello recibirás automáticamente la lectura de los capítulos asignados para el año bíblico de ese día y los mensajes de inspiración powerpoint que son enviados automáticamente a todos los miembros registrados del foro adventista. Para repasar la lección de e.s. Con otros miembros del foro, entra al chat cada viernes. De no saber como registrarte, esta información a continuación te ayudará: ¿cómo ser miembro del foro adventista?
                      bendiciones, estoy interesada en recibir los estudios diarios de la leccion de la escuela sabatica. Gracias.BESSY MORALES.

Comentario

Solicitud lecciones escuela sabatica

Hola, si me gustaría me enviaran a través de mi correo las lecciones de escuela sábatica, yo lo hago cada mañana , pero algunas veces hay dudas o pueden quedar vacios, asi pues mi deseo es que me las hagan llegar para poder asi compartir con mi clase cada sábado.

Dios les bendiga
                        Inés

Comentario

Originalmente publicado por INESTRESPALACIO Ver Mensaje
                          Hola, si me gustaría me enviaran a través de mi correo las lecciones de escuela sábatica, yo lo hago cada mañana , pero algunas veces hay dudas o pueden quedar vacios, asi pues mi deseo es que me las hagan llegar para poder asi compartir con mi clase cada sábado.

Dios les bendiga
                          Inés
                          Hola Mi hermana,

La leccion de Esc. sabatica se postea por semana en esta area ya con los texto y todo http://foroadventista.org/forum/showthread.php?t=18812
                          Tambien puedes entrar al area de descargas : http://foroadventista.org/forum/downloads.php en donde podes desacargarla y tambien veras un area ahi mismo que se llama maretial de apoyo ahi veras un auxiliar para maestros y las notas de EGW por dia para cada leccion.

Espero te sirvan de ayuda
                          "¿Que es la justificación por la fe? Es la obra de Dios que abate en el polvo la gloria del hombre, y hace por el hombre lo que esté no puede hacer por si mismo" (TM 456)

Comentario

Gracias por este aporte, sin lugar a dudas, para quienes visitamos este espacio, es de muchas bendiciones en nuestro caminar diario rumbo a la canaan celestial.
                            Dtb abundantemente

Comentario

me gustaria enviara la leccion en folleto para imprimirla gracias Dios los bendiga

Comentario

Trabajando...
                              X