Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[email protected] al estudio de la Lección de E.S de Adultos

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Tashany Ver Mensaje
    Hola Mi hermana,

La leccion de Esc. sabatica se postea por semana en esta area ya con los texto y todo http://foroadventista.org/forum/showthread.php?t=18812
    Tambien puedes entrar al area de descargas : http://foroadventista.org/forum/downloads.php en donde podes desacargarla y tambien veras un area ahi mismo que se llama maretial de apoyo ahi veras un auxiliar para maestros y las notas de EGW por dia para cada leccion.

Espero te sirvan de ayuda
    Felíz sábado y disculpas, pero la lección se encuentra en éste enlace:
    http://foroadventista.org/forum/showthread.php?t=22821

Bendiciones.-
    "Búscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano"
    Ossira

Comentario

Leccion de escuela sabatica

YO TAMBIEN DESEO QUE ME HAGA LLEGAR A MI CORREO LA LECCION DE ESCUELA SABATIGA.

DIOS LES AYUDE AHORA Y SIEMPRE.........
      pilar bustamante

Comentario

gracias .......muchas gracias y Dios les bendiga

Comentario

esc.sab. powerpoint

Originalmente publicado por jorge M Ver Mensaje
          quiero la leccion de escuela sabatica de adultos en power point al guien tiene ese programa hecho q lo pueda compartir con migo porfavor
          busca en internet poniendo presentaciones de escuela sabatica

Comentario

[quote=IrisDMunoz;7311][email protected] al estudio diario de la lección de Escuela Sabática de Adultos. Si deseas recibir el estudio de la lección diaria cada día a tu propio correo electrónico, incluyendo los versículos bíblicos asignados para cada lección y la lección para maestros de cada semana: escribe a [email protected] y solicita recibir este servicio. Con ello recibirás automáticamente la lectura de los capítulos asignados para el año bíblico de ese día y los mensajes de inspiración powerpoint que son enviados automáticamente a todos los miembros registrados del Foro Adventista. Para repasar la lección de E.S. con otros miembros del foro, entra al Chat cada viernes. De no saber como registrarte, esta información a continuación te ayudará: ¿Cómo ser miembro del Foro Adventista?[/quote

por favor enviemelos, trato de entrar el mensaje y no me sale

Dios le bendiga

Comentario

Hola herma iris, veo que estas hayudando a muchimas personas con el estudio de la semana y quiero decirte que recien me isncribo en la pagina del foro adventista , solo quiero padirte un favor que me hayudes con mi vida espiritual por que esta derrumbandose.
              Leonardo

Comentario

hola a todos me gustaria que me enviaran la leccion de escuela sabatica al correo [email protected]

Comentario

Trabajando...
                X